San Martín le empató a Mitre de Santiago en el último minuto

San Martín le empató a Mitre de Santiago en el último minuto

El "Santo" se despertó en los últimos minutos e igualó 3 a 3 en La Ciudadela. Rodríguez y Lentini, en dos oportunidades, marcaron los goles.

LA GACETA/FOTO DE HÉCTOR PERALTA LA GACETA/FOTO DE HÉCTOR PERALTA
03 Febrero 2017
San Martín recibe esta noche a Mitre de Santiago del Estero en un partido que serve de preparación con vistas a la reanudación de la Primera B Nacional. En encuentro se disputa desde las 21.30 en La Ciudadela.
Los dirigidos por Diego Cagna salen a la cancha con Cristian Taborda; Matías Catalán, Alexis Ferrero, Rodrigo Moreira y Esteban Goicoechea; Juan Galeano, César Abregú, Matías García y Leandro Gracián; Gonzalo Rodríguez y Ramón Lentini.
Alejandro Medina; Nicolás Brito, Oscar Píriz, Franco Ledesma, Franco Ferrari; Facundo Juárez, Leandro De Muner, Juan Alessandroni, Ramiro Pereyra; William Peralta y David Romero son los 11 del equipo que juega en el Torneo Federal A.
San Martín empató 3 a 3 esta noche ante Mitre de Santiago del Estero, en un amistoso que se disputó en La Ciudadela. Gonzalo Rodríguez y Ramón Lentini (2) marcaron para el "Santo", mientras que Facundo Juárez (2) y William Peralta lo hicieron para el equipo santiagueño.

Los de Diego Cagna salieron a buscar el encuentro y se encontraron con la ventaja en el minuto 29 gracias a una aparición de Gonzalo. Sin embargo, el "Aurinegro" se despertó e igualó las cosas con un gol de Juárez a cinco minutos del final del primer tiempo.

En el complemento, la visita aprovechó las ventajas que brindó el elenco tucumano y rápidamente se puso 3 a 1 arriba con otro tanto de Juárez y uno de Peralta. Parecía que San Martín no iba a poder levantarlo, mientras una intensa tormenta castigaba al campo de juego. Pero Lentini volvió a mostrar su mejor versión y descontó con una espectacular chilena.

Cuando el partido se moría, el misionero apareció nuevamente para vencer desde los 12 pasos al arquero Alejandro Medina y establecer la paridad en el último minuto.

Comentarios