Los tucumanos Miguel Martín y José Quiroga, nominados a los Carlos

Los tucumanos Miguel Martín y José Quiroga, nominados a los Carlos

El lunes, la Municipalidad de Carlos Paz entregará sus premios a las producciones artísticas

UN CURA MUY PARTICULAR. José Quiroga está postulado a un Carlos.  UN CURA MUY PARTICULAR. José Quiroga está postulado a un Carlos.
03 Febrero 2017
La temporada artística de Carlos Paz se ganó los titulares en todo el país, tanto por la variedad de los shows que se presentan como por la crisis que, en comparación, afronta Mar del Plata, la otra gran plaza turística del verano.

La localidad cordobesa cumplió el lunes con el ritual de entregar los premios Carlos, con los que distingue a las mejores producciones en sus teatros, y que tiene a dos tucumanos entre los nominados, ambos por propuestas volcadas a la comicidad. La entrega de premios se llevará a cabo desde las 18 en los Jardines Municipales, con entrada libre y gratuita y transmisión en vivo para todo el país por la TV Pública (Canal 7).

Al igual que el año pasado, Miguel Martín figura en el listado de candidatos a obtener el galardón por su interpretación del Oficial Gordillo en el espectáculo “Delincuente del humor”. Por su actuación, esta semana ganó el premio VOS (lo entrega el diario cordobés La Voz del Interior) al mejor unipersonal.

Para la nueva gala está nominado en la categoría de mejor labor humorística, y debe disputar la estatuilla con el Mudo Esperanza (“El show del caos”); Mario Fassi (“Mario Fassi con humor”); Marcelo Josset (“Bien argentino”) y Adrián Bicho Gómez (“Fierito… pero gracioso”), quien se presenta como el candidato más duro a vencer.

José Quiroga es el otro tucumano postulado a un premio en los Carlos, en su caso a mejor actor por su protagónico en la comedia de enredos “Extraños hábitos”, que presentó en Tucumán en septiembre del año pasado. Radicado en Buenos Aires hace más de 12 años, el artista estuvo nominado también en los VOS. Esta vez, disputará el reconocimiento con referentes de distintas generaciones: sus rivales son los veteranos Osvaldo Laport (“Sálvese quien pueda”) y Germán Kraus (“Citas peligrosas”); René Bertrand (también de “Citas peligrosas”) y Marcelo De Bellis (“El quilombero”).

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios