Con Guido Pella Argentina inicia mañana la defensa de la Copa Davis

Con Guido Pella Argentina inicia mañana la defensa de la Copa Davis

El sorteo definió los cruces contra Italia: el bahiense abre contra Lorenzi. En el segundo turno se enfrentarán Berlocq y Fognini.

SORTEO COPA DAVIS SORTEO COPA DAVIS
02 Febrero 2017

BUENOS AIRES.- El bahiense Guido Pella enfrentará mañana a Paolo Lorenzi desde las 11 en la apertura de la serie que Argentina, defensor del título, asumirá como local ante Italia sobre polvo de ladrillo en Parque Sarmiento, por la primera ronda del Grupo Mundial de la Copa Davis.

continuación de ese juego, el chascomunense Carlos Berlocq afrontará el segundo punto frente a Fabio Fognini, según determinó hoy el sorteo realizado en ese mismo complejo porteño.

Publicidad

Para el dobles del sábado, que comenzará a las 12, ambos equipos anunciaron a los tenistas que completan su plantel, algo realizado como un formalismo porque difícilmente jueguen Diego Schwartzman-Leonardo Mayer, por el lado argentino, y Andreas Seppi-Simone Bolelli por Italia.

Argentina e Italia jugarán por cuarta vez en la Copa Davis en un historial que curiosamente no registra victorias locales. El equipo "albiceleste" ganó las series disputadas en Roma 1983 y Pesaro 2016; mientras que los "azurros" lo hicieron en Mar del Plata 2014. (Télam-Especial)

Publicidad
Galería 6 fotos REUTERS
REUTERS
REUTERS
DYN
REUTERS
REUTERS
Comentarios