Crisis en AFA: los problemas no se terminan más y llaman a asamblea urgente

Crisis en AFA: los problemas no se terminan más y llaman a asamblea urgente

Los acuerdos dirigenciales no llegan y el fútbol sigue sin poder volver a la normalidad. Aún no se sabe qué pasará con la televisión ni los comienzos de los torneos.

Crisis en AFA: los problemas no se terminan más y llaman a asamblea urgente
02 Febrero 2017

BUENOS AIRES.- La AFA ingresó definitivamente hoy en un callejón sin salida a los múltiples problemas que la acosan a diario y que permanecen atascados sin atisbos siquiera de alguna solución a la vista, algo que admitieron por separado el propio titular del Comité de Regularización, Armando Pérez, y el presidente de Lanús e integrante de la comisión de los clubes de primera división, Nicolás Russo, cuando coincidieron en que la imposibilidad de alcanzar acuerdos dirigenciales impide que el fútbol argentino "vuelva a la normalidad".

Russo comentó que los dirigentes de los clubes de Primera solicitaron hoy una "asamblea urgente" a la Comisión Normalizadora a la salida de la reunión que sostuvieron en AFA. "Fue una reunión positiva en la que decidimos hablar con la Comisión Normalizadora para que haga una asamblea lo más rápido posible para tratar la rescisión del contrato con el FPT y llamar a un concurso de precios a sobre cerrado para definir el nuevo operador de televisión para los próximos años", informó.

Publicidad

Por otra parte, fue pesimista con respecto a la vuelta del fútbol a la brevedad. "Necesitamos recibir dinero para que los clubes puedan funcionar. Por ello, no creo que vuelva el fútbol al día siguiente que se concrete la Asamblea. Hay que firmar contratos y se puede demorar varios días la llegada del dinero. Recién ahí vamos a poder arrancar", confió Russo refiriéndose a una crisis sin fin en AFA. ¿Cómo sigue?

Comentarios