Pobreza, corrupción y elecciones: las cinco frases más fuertes de Macri

Pobreza, corrupción y elecciones: las cinco frases más fuertes de Macri

El presidente encabezó un acto en Santa Fe durante el cual entregó viviendas.

MAURICIO MACRI. El presidente, durante el acto en Santa Fe. IMAGEN TOMADA DE LACAPITAL.COM.AR MAURICIO MACRI. El presidente, durante el acto en Santa Fe. IMAGEN TOMADA DE LACAPITAL.COM.AR
02 Febrero 2017
El presidente Mauricio Macri encabezó un acto de entrega de viviendas en la provincia de Santa Fe y fue categórico: por un lado, cuestionó la corrupción en la obra pública y, por el otro, admitió que se necesita un crecimiento sostenido de 20 años para sacar a todos los argentinos de la pobreza.

Estas fueron algunas de sus frases más fuertes:

1- “La política es salir de la oficina y estar junto a la gente para entender cuál es la necesidad y, entre todos, construir la solución”.

2- “Una vez que pasa la elección, a la gente no le importa de qué partido somos; los argentinos necesitamos soluciones y esperamos soluciones que los dirigentes trabajen juntos para construirlas".

3- "Las obras no pueden nunca más comenzar y nunca terminar ni tampoco nunca más ser sinónimo de corrupción; tienen que comenzar y terminar en los plazos en los que fueron comprometidas".

4- Hace falta crecer 20 años para sacar a todos los argentinos de la pobreza. Se puede. Si trabajamos de esta manera, juntos, escuchándonos, diciendo la verdad, comprometiendo cosas que sean cumplibles. La confianza es una fuerza arrolladora que moviliza a todo un país, como lo está movilizando hoy".

5- "El cambio climático vino para quedarse, las lluvias van a seguir siendo de este nivel y tenemos que construir las obras que mitiguen los efectos" (en referencia a las inundacions que se produjeron en Santa Fe).

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios