Balearon a un adolescente detrás de la Terminal y está grave

Balearon a un adolescente detrás de la Terminal y está grave

El hecho se produjo esta madrugada en la avenida Papa Francisco.

HOSPITAL PADILLA. La víctima fue trasladada a este centro asistencial. ARCHIVO HOSPITAL PADILLA. La víctima fue trasladada a este centro asistencial. ARCHIVO
02 Febrero 2017

Un adolescente de 18 años fue internado en grave estado en el hospital Padilla como consecuencia de un disparo que recibió en la espalda. Según informó la Policía, fue baleado durante un confuso incidente que se produjo en las inmediaciones de la Terminal de Ómnibus.

El hecho se produjo esta madrugada en la avenida Papa Francisco (ex Wenceslao Posse). Una de las versiones sostiene la víctima circulaba en una moto junto a un amigo. Cuando llegaron a la altura de la Terminal de Ómnibus, fueron interceptados por dos hombres, quienes intentaron robarles el vehículo.

En esas circunstancias, los atacantes comenzaron a disparar. Una de las balas impactó en el joven. A causa de la herida, fue trasladado al hospital Padilla.

Los médicos determinaron que el proyectil ingresó en la zona baja de la espalda, a la altura de los riñones y que podría haber dañado sus vértebras. El estado de la víctima es delicado.

Pero hay otra versión. Testigos del hecho indicaron que el herido sería uno de los asaltantes. Según lo que dijeron estar personas, un grupo de motociclistas interceptó a un joven que circulaba en otra moto y le quitó el rodado. La víctima del robo habría extraído un arma y habría disparado contra los ladrones, hiriendo a uno de ellos

Por el momento, los investigadores no descartan ninguna hipótesis.

Publicidad
Temas Inseguridad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios