Investigan a la banda que llevaba 200 kilos de cocaína

Investigan a la banda que llevaba 200 kilos de cocaína

Ocurrió en Córdoba. La trasladaban en un doble fondo de una grúa.

01 Febrero 2017

La Justicia de Córdoba investiga a la banda que llevaba del enorme cargamento de droga que fue secuestrado en esa provincia el sábado. Más de 200 kilos de cocaína viajaban ocultos en un doble fondo de una grúa, que provenía de la provincia de Jujuy y se dirigía a Córdoba capital. El hallazgo estuvo a cargo de Gendarmería Nacional, que interceptó al vehículo en la ruta 9. Fuentes de esa fuerza valuaron en $ 120 millones el cargamento. Dos hombres quedaron detenidos. Se secuestraron, además, 21 kilos de hojas de coca, armas de fuego, celulares y dinero en efectivo. (Télam, DyN y Especial)

Atrapan a mellizos desvalijando una escuela

Durante la madrugada, vecinos de Tafí Viejo informaron que cerca de la escuela Próspero Mena estaban merodeando dos mellizos que son conocidos en la zona por sus antecedentes. De inmediato salieron para allí efectivos de la comisaría local con el apoyo de Motoristas y algunos uniformados del Centro de Monitoreo. Cuando la Policía llegó al lugar, vio a ambos jóvenes de 21 años trepados a una de las tapias. Al inspeccionar las aulas, vieron que una de estas estaba en total desorden y dos armarios habían sido violentados. Además, los ladrones se estaban robando una silla de madera. Quedaron aprehendidos.

Publicidad

El conductor agresivo tenía pedidos de captura

El domingo por la tarde, un hombre que manejaba ebrio quiso evitar un control policial en la entrada a El Cadillal. Si bien eludió a los policías, estos lo atraparon. El hecho no acabó allí, ya que agredió a los efectivos y también a un médico. Desde la fiscalía se solicitaron sus antecedentes y se descubrió que tenía cuatro pedido de captura, tres por robo agravado y una por lesiones leves.

Rastrillan la casa de una hermana del guardiacárcel

Personal de Gendarmería ingresó a la casa de una de las hermanas de Roberto Rejas, el guardiacárcel preso por la desaparición de Milagros Avellaneda y su bebé. La medida se realizó con un georadar y duró alrededor de cuatro horas. Se estima que dentro de dos semanas estará el resultado de esta y otras pericias similares.



Publicidad
Comentarios