Un niño de ocho años donó sus ahorros a los afectados por los incendios en Chile

Un niño de ocho años donó sus ahorros a los afectados por los incendios en Chile

"Perdón que es poco", escribió el menor en una carta que envió con el dinero, además de algunas curitas y caramelos.

DONACIONES. El menor envió una carta, dinero, caramelos y curitas a los damnificados de Chile. FOTO TOMADA DE INFOBAE.COM DONACIONES. El menor envió una carta, dinero, caramelos y curitas a los damnificados de Chile. FOTO TOMADA DE INFOBAE.COM
30 Enero 2017

Un niño mendocino de ocho años donó sus ahorros, curitas y algunos caramelos a los afectados por los incendios en Chile, a quienes escribió una carta y pidió que "no bajen los brazos".

"En Chile se están quemando las casas de la gente, les mando lo que tengo, perdón que es poco. Cariños. Soy Santiago", se lee en la carta del niño que se viralizó este fin de semana por las redes sociales. Santiago, que vive en la localidad mendocina de Malargüe, se acercó a un grupo de amigos que recolectaba donaciones para dar todo lo que tenía: cinco pesos, algunas monedas, caramelos y curitas.

"Cuando leí el mensaje el corazón se me estrujó", confesó Oscar Sáez, creador del Club Amigos Malargüe Argentina-Talca Chile, que fue quien recibió la donación, según informó Télam. "Díganles que no bajen los brazos", pidió el nene que les digan a los damnificados chilenos por los incendios. 

Publicidad
Temas MendozaChile
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios