El sexy y divertido momento de Barbie Vélez en la pileta

El sexy y divertido momento de Barbie Vélez en la pileta

Nazarena compartió un video de su hija luchando con un inflable.

FOTO TOMADA DE INSTAGRAM.COM.- FOTO TOMADA DE INSTAGRAM.COM.-
30 Enero 2017
Tras un 2016 con dos renuncias al Bailando y una escandalosa separación de Federico Bal, Barbie Vélez disfruta del verano, alejada de los medios y del las tradicionales carteleras teatrales de Mar del Plata y Villa Carlos Paz.
Por esta razón, Nazarena decidió compartir en su cuenta de Instagram un divertido momento donde su hija en la pileta, donde se la ve luchando con inflable para mantenerse a flote. 
"¡Me desmayo de risa con el video que encontré! Barbie pelea con un inflable. Obviooo, perdió la pelea", describió Naza, que  se mostró feliz de ver sonreír BArbie tras un año complicado. 

Tras un 2016 con dos renuncias al Bailando y una escandalosa separación de Federico Bal, Barbie Vélez disfruta del verano alejada de los medios y del las tradicionales carteleras teatrales de Mar del Plata y Villa Carlos Paz.

Por esta razón, Nazarena decidió compartir en su cuenta de Instagram un divertido (y sexy...) momento de su hija en la pileta, donde se la ve luchando con inflable para mantenerse a flote. 

Publicidad

"¡Me desmayo de risa con el video que encontré! Barbie pelea con un inflable. Obviooo, perdió la pelea", describió Naza, que  se mostró feliz de ver sonreír Barbie tras un año complicado. 

Un vídeo publicado por Nazarena Vélez (@nazarenavelez) el

Publicidad

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios