Impactante choque en 24 y Jujuy: una camioneta quedó dentro de una casa

Impactante choque en 24 y Jujuy: una camioneta quedó dentro de una casa

El impacto ocurrió a la madrugada, con una moto. Los ocupantes de ambos vehículos, afortunadamente, se encuentran fuera de peligro.

ACCIDENTE. Producto del impacto la camioneta quedó dentro de una casa. ACCIDENTE. Producto del impacto la camioneta quedó dentro de una casa.
29 Enero 2017

Una camioneta y una moto chocaron esta madruga en la esquina de 24 de Septiembre y Jujuy. Producto del impacto, el vehículo de mayor porte terminó dentro de una casa y el otro sobre la senda peatonal. Fuentes policiales aseguraron que los ocupantes de ambos rodados fueron trasladados a los centros de salud correspondientes pero que se encuentran fuera de peligro.

El accidente ocurrió alrededor de las 3. Según la información que testigos brindaron a la Policía –previo al impacto-, la motocicleta Honda Tornado transitaba de Oeste a Este por 24 de septiembre y la camioneta, una Toyota Hilux negra, de Norte a Sur por Salta.

   Moto sobre la senda peatonal. 

   Camioneta dentro de la casa luego del impacto. 

En la moto viajaban dos amigos de 18 y 21 años. En la Hilux, un hombre de 42 años junto a sus dos hijas, una de 15 y otra de cinco. Fuentes policiales afirmaron que la menor de las chicas fue trasladada al Hospital de Niños y que ya se encuentra fuera de peligro. El resto de los ocupantes de ambos vehículos, sufrieron politraumatismos leves.

Publicidad

   Así quedó el portón de la casa. La camioneta seguía dentro. 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios