A San Lorenzo no le alcanzó con el 1-0 y la "Copa de Oro" fue para Boca

A San Lorenzo no le alcanzó con el 1-0 y la "Copa de Oro" fue para Boca

El Ciclón necesitaba ganar por tres goles. Fuex expulsado Nicolás Blandi, por doble amarilla.

Juan Sebastián Verón sólo jugó media hora.
FOTO DE TÉLAM Juan Sebastián Verón sólo jugó media hora. FOTO DE TÉLAM
27 Enero 2017

MAR DEL PLATA.- San Lorenzo y Estudiantes de La Plata se enfrentaron hoy en Mar del Plata, por la tercera y última fecha de la Copa de Oro, un triangular veraniego que se completa con Boca Juniors. El partido se jugó en el estadio José María Minella, con el arbitraje de Fernando Espinoza.

En 10', Ezequiel Ávila inauguró el marcador para El Ciclón, que se salvó antes con una pelota que devolvió el travesaño y después con una buena intervención de Torrico. Por doble amarilla, fue expulsado el delantero Azugrana Nicolás Blandi.

Publicidad

El triangular dejó como líder a Boca con 4 puntos y +3 de diferencia de gol; luego se ubicó San Lorenzo con 2 y +1 de diferencia de gol, y cerró Estudiantes con una unidad y -3.

El "Ciclón" de Boedo precisaba ganar por una diferencia de tres goles para arrebatarle la Copa veraniega a Boca. El equipo conducido técnicamente por el uruguayo Diego Aguirre, no contó con el volante Fernando Belluschi, quien debió abandonar el campo de juego en el empate con Boca (2-2) el martes pasado a los 9' del primer tiempo por un esguince en el tobillo derecho que le demandará una inactividad de diez días. Su reemplazante fue Bautista Merlini, quien ya ingresó por él ante Boca y anotó el segundo gol del equipo.

Publicidad

En Estudiantes fue titular la "Brujita" Verón, el presidente del club que decidió retornar al fútbol y había jugado unos minutos en la Florida Cup, en Estados Unidos, ante el Bahía de Brasil, hace 15 días. Verón estuvo media hora en la cancha y fue reemplazado por Israel Damonte.

Comentarios