Detuvieron a un empleado por haber organizado un autorobo

Detuvieron a un empleado por haber organizado un autorobo

Dos sujetos sustrajeron alrededor de $ 130.000 al interceptar al personal de una distribuidora. Luego, un trabajador habría reconocido ser participe del hecho.

Yerba Buena. FOTO DE ARCHIVO. Yerba Buena. FOTO DE ARCHIVO.
26 Enero 2017

Un empleado fue detenido sospechado de haber sido parte del robo de $ 130.000, llevado a cabo por dos sujetos al interceptar un camión de una empresa. El acusado habría aportado información sobre el traslado del dinero a los asaltantes.  

El ataque ocurrió en momentos en que los dos trabajadores ingresaban en camión a la sede de una distribuidora de alimentos para animales, en Yerba Buena, tras cubrir un viaje a la provincia de Salta. Allí, dos sujetos que se movilizaban en una moto atacaron al personal y sustrajeron el dinero que se había recaudado.

Posteriormente, propietarios de la empresa lograron acceder a la filmación de una cámara instalada cerca del lugar. En el video, según las descripciones del hecho, se habría apreciado que estos delincuentes ubicaron sin inconvenientes el dinero dentro del vehículo. Esto llamó la atención a uno de los dueños, teniendo en cuenta que este movimiento de efectivo no se realizaba de manera habitual, por lo que se plantearon nuevas hipótesis en torno de la investigación.

Así, los mismos empleados fueron interrogados y uno de ellos, el acompañante en el camión, habría confesado que antes del viaje había brindado información a los delincuentes sobre los movimientos del día.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios