Barcelona goleó a la Real Sociedad y vuelve a estar en la semifinal

Barcelona goleó a la Real Sociedad y vuelve a estar en la semifinal

Liderado por Messi, el equipo Blaugrana abrochó la clasificación con un concluyente 5 a 2.

REUTERS REUTERS
26 Enero 2017

ESPAÑA.- Barcelona, con Lionel Messi de titular, selló el pase a la semifinal de la Copa del Rey con ujn contundente 5 a 2 sobre la Real Sociedad, a la que ya había derrotado la semana pasada 1-0 en el Anoeta.

Una vez más liderado por las genialidades dee Lionel Messi, el cuadro culé avnaza en procura de retener la corona en esta competición. Denis Suárez (17' y 82'), Luis Suárez (64'), Messi de penal (55') y Arda Thuran (80) anotaron para el Blaugrana. Descontaron para el visitante Juanmi (62') y Willlian José (73').

Publicidad

El sorteo de las semis se realizará mañana y estarán representados Barcelona, Atlético de Madrid, Celta de Vigo y el Alavés.

En el partido de ida, disputado la semana pasada en San Sebastián, el bicampeón del certamen ganó 1-0 con un gol del brasileño Neymar, de penal.

Publicidad

En medio de la expectativa por la renovación del contrato, Messi intenta continuar con su racha positiva de goles ya que en los seis partidos que disputó en el año convirtió cinco goles.

Real Sociedad tiene la difícil misión de dar vuelta la serie y eliminar al bicampeón del tradicional torneo español en un recinto esquivo dado que la última vez que ganó fue en la temporada 1990/91.(Télam-Especial)

Comentarios