El Torneo Federal A tampoco se reanudará

El Torneo Federal A tampoco se reanudará

Los clubes exigen que la Comisión Regularizadora les entregue el dinero prometido.

San Jorge y Concepción FC deberán esperar para volver a jugar.
FOTO DE ARCHIVO San Jorge y Concepción FC deberán esperar para volver a jugar. FOTO DE ARCHIVO
25 Enero 2017

BUENOS AIRES.- El torneo Federal A tampoco empezará a jugar, según decidieron los dirigentes de clubes de esa categoría, completando el virtual paro del ascenso y el interior.

Los dirigentes reclaman el dinero prometido por la Comisión Regularizadora pero también ir a elecciones, para las que postulan al titular de Barracas Central, Claudio "Chiqui" Tapia.

Publicidad

"Se para hasta que no haya un Presidente", enfatizó el titular de Maipú de Mendoza, Omar Sperdutti, en referencia a la exigencia de la elección del presidente de la AFA, que el Ascenso y el Interior reclaman urgente para luego reformar el estatuto que exige FIFA.

La segunda etapa del torneo Federal A, que otorga dos ascensos al Nacional B, debía comenzar el próximo domingo. El cónclave tuvo fuerte contenido político habida cuenta estuvieron el titular del Consejo Federal, el santiagueño Pablo Toviggino pero también el vice de Chicago, -club no es de la categoría ni del interior-, Daniel Ferreiro, dos aliados de Tapia. "La pelea es entre los que se la quieren llevar toda y nosotros", enfatizó Ferreiro en un mensaje a los dirigentes. (DyN)

Publicidad
Comentarios