Mañana comenzarán a funcionar los semáforos en la rotonda de Camino del Perú y Belgrano

Mañana comenzarán a funcionar los semáforos en la rotonda de Camino del Perú y Belgrano

El nuevo sistema de señales para ordenar el tránsito será habilitado desde las 8.

Rotonda de la avenida Belgrano-Presidente Perón y Camino del Perú. ARCHIVO. Rotonda de la avenida Belgrano-Presidente Perón y Camino del Perú. ARCHIVO.
25 Enero 2017

La Municipalidad de la capital ha ampliado su plan de seguridad vial y reordenamiento del tráfico vehicular hasta los puntos extremos de la ciudad. Y esta vez la referencia es la rotonda de Camino del Perú y avenida Belgrano-Presidente Perón. Allí, donde se une San Miguel de Tucumán y Yerba Buena, comenzará a funcionar el nuevo sistema de semáforo con el fin de lograr fluidez y normalizar el tránsito. Si vas a pasar con tu auto por ese punto, tené en cuenta que las nuevas señales serán habilitadas a las 8.

“Los semáforos permitirán ordenar la circulación en esa intersección que tiene un elevado nivel de tránsito. La avenida Belgrano es una vía de circulación importante, que conecta en el sentido este -oeste a San Miguel de Tucumán con la vecina ciudad de Yerba Buena. En tanto, el Camino del Perú conecta la franja oeste del municipio capitalino y la zona este de la 'Ciudad Jardín' con localidades muy pobladas como San José, Villa Carmela y Tafí Viejo”, dijo la Municipalidad en un comunicado.

A partir de ahora, la ciudad se queda solamente con dos rotondas que no necesitan de semáforo: la de la plazoleta Dorrego y la de San Cayetano todavía cumplen con la función de distribuir el tránsito sin necesidad de instalar las luces señalizadoras.

Publicidad
Comentarios