Un vecino del barrio Floresta denunció la presencia de cables sueltos

Un vecino del barrio Floresta denunció la presencia de cables sueltos

"El tendido eléctrico quedó entre las ramas de un lapacho añejo", dijo. Afirmó tener miedo de que alguien salga lastimado.

CABLES ENTRE LAS RAMAS DE UN LAPACHO. FOTO ENVIADA POR UN LECTOR A TRAVÉS DE WHATSAPP CABLES ENTRE LAS RAMAS DE UN LAPACHO. FOTO ENVIADA POR UN LECTOR A TRAVÉS DE WHATSAPP
25 Enero 2017

Un vecino del barrio Floresta denunció que cables cuelgan del árbol que está en la puerta de su casa. Según afirmó, fueron reiterados los reclamos que realizó tanto a EDET como a las distintas áreas de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, pero jamás obtuvo respuesta positiva de ninguna de ellas.

“El tendido atraviesa las ramas de un lapacho añejo. Ya se quebraron varias ramas e incluso algunos cables perdieron su tensión y ahora cuelgan del árbol”, contó el denunciante, quien vive sobre la calle Ernesto Padilla, primera cuadra.

Según el hombre, el ejemplar se encuentra en la puerta de su casa y es un peligro para los transeúntes.

Desde EDET informaron que se trata de cables telefónicos y de videocable, peor no de energía eléctrica.

   Foto enviada a través de Whatsapp.


Una fuente con un olor particular


En la intersección de las calles Paso de los Andes y Ramírez de Velazco, las cloacas rebalsan. Vecinos de la zona denunciaron que la esquina es un foco de contaminación y pidieron a las autoridades que hagan algo.

Publicidad

   Foto enviada por Whatsapp.

Otro alacrán y van… 

Vecinos de la calle Larrea al 2.500 piden ayuda ante la presencia de alacranes en sus hogares. Según afirman, “todos los días” encuentran escorpiones en sus casas a pesar de haber fumigado y ya no saben qué hacer.

Publicidad

   Foto enviada por Whatsapp.

Enviá tu denuncia a nuestro Whatsapp 381 5870 289. En caso de publicarse se protegerá tu identidad.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios