Una nena de cuatro años murió aplastada por una bacha

Una nena de cuatro años murió aplastada por una bacha

Ocurrió en el barrio El Salvador mientras su tía se bañaba. Pese a que la trasladaron al Hospital de Niños, por las severas lesiones la pequeña perdió la vida.

ARCHIVO LA GACETA ARCHIVO LA GACETA
25 Enero 2017
Una niña de cuatro años murió al ser aplastada por una pesada pileta de lavar cuando esperaba a su tía, quien se encontraba bañándose. Pese a que la trasladaron al hospital, por las severas lesiones perdió la vida.
El accidente ocurrió anoche, cerca de las 21, en el barrio El Salvador. Según voceros policiales, la pequeña habría intentado colgarse de una pileta de lavar, que cayó sobre su cuerpo y le provocó graves heridas en la cabeza.
Auxiliada de urgencia por su tía -quien había quedado a su cuidado- y un vecino, la menor fue trasladada al Hospital de Niños en el que falleció a consecuencia de las múltiples y graves lesiones.
Tras su muerte, el mérdico de la Policía ordenó que el cuerpo de la víctima sea sometido a una autopsia. 

Una niña de cuatro años murió al ser aplastada por una pesada pileta de lavar cuando esperaba a su tía, de 19, que salga de bañarse. Pese a que la trasladaron al Hospital de Niños, por las severas lesiones perdió la vida.

El accidente ocurrió anoche, cerca de las 21, en una vivienda ubicada en el barrio El Salvador, al sudeste de esta capital. Según voceros policiales, la pequeña habría intentado colgarse de una bacha, que cayó sobre su cuerpo y le provocó graves heridas en la cabeza.

Publicidad

Auxiliada de urgencia por su tía -quien había quedado a su cuidado- y un vecino, la menor fue trasladada al hospital en el que falleció a consecuencia de las múltiples y graves lesiones.

Tras la muerte de la niña, el médico de la Policía ordenó que su cuerpo sea sometido a una autopsia.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios