La desesperada medida de un hombre para pagar la operación de su bebé

La desesperada medida de un hombre para pagar la operación de su bebé

Un padre tomó una drástica medida para que su pequeño no pierda su vista.

GOLPES. El hombre busca recaudar dinero para operar a su hijo. FOTO TOMADA DE  ACIDCOW.COM.- GOLPES. El hombre busca recaudar dinero para operar a su hijo. FOTO TOMADA DE ACIDCOW.COM.-
24 Enero 2017
Un padre demostró que algunas personas son capaces de hacer cualquier cosa por sus hijos y más aún cuando estos tiene un problema de salud que pone en riesgo su futuro.
Esta es la historia de Fan Fugui, un hombre cuyo pequeño hijo de un año corre el riesgo de perder su vista debido a que padece varias afecciones en sus ojos, como aniridia o atrofia del nervio óptico. De bajos recursos, este papá esta lejos de poder hacer frente a la costosa aparición valorada en 100.000 yuanes (unos 15.000 dólares), según informa el blog Acid Cow. 
Al conocer esto, la familia se trasladó a Pekín con el objetivo de buscar el dinero para operar a su pequeño. Si importarle las bajas temperaturas, Fugui se arrodilló en una calle del centro de la ciudad en ropa interior. Clavó su mirada en el suelo y con las manos alzó una vara de bambú. Junto a él, un letrero en el que explicaba su situación, además de proporcionar sus datos bancarios y su número de teléfono. Y por supuesto, su oferta: dejarse golpear con el palo a cambio de un donativo.
Con esto, este desesperado padre proponía a los peatones que lo golpeen a su antojo, con la consigna de que cada golpe tiene un costo de 10 yuanes (algo más de 1.40 dólares), dinero que será destinado a la intervención de su hijo. Además, para probar su honestidad el hombre puso todos los papeles y documentos de su bebé por si alguien intentaba dudar de su versión.
Tras conocerse la historia, las ayudas se hicieron presentos y en poco tiempo la familia ya reunió aproximadamente la mitad de la cantidad perseguida, suficiente para iniciar el proceso. A pesar de esto, Fan Fugui continúa movilizándose para conseguir la totalidad de la suma y con la buena noticia de que hasta ahora nadie osó con golpear a este valiente padre. 

Un padre demostró que algunas personas son capaces de hacer cualquier cosa por sus hijos y más aún cuando estos tiene un problema de salud que pone en riesgo su futuro.

Esta es la historia de Fan Fugui, un hombre cuyo pequeño hijo de un año corre el riesgo de perder su vista debido a que padece varias afecciones en sus ojos, como aniridia o atrofia del nervio óptico. De bajos recursos, este papá esta lejos de poder hacer frente a la costosa aparición valorada en 100.000 yuanes (unos 15.000 dólares), según informa el blog Acid Cow

Publicidad

Al conocer esto, la familia se trasladó a Pekín con el objetivo de buscar el dinero para operar a su pequeño. Sin importarle las bajas temperaturas, Fugui se arrodilló en una calle del centro de la ciudad en ropa interior. Luego clavó su mirada en el suelo y con las manos alzó una vara de bambú. Junto a él, un letrero en el que explicaba su situación, además de proporcionar sus datos bancarios y su número de teléfono. Y por supuesto, su oferta: dejarse golpear con el palo a cambio de un donativo.

Con esto, este desesperado padre proponía a los peatones que lo golpeen a su antojo, con la consigna de que cada golpe tiene un costo de 10 yuanes (algo más de 1.40 dólares), dinero que será destinado a la intervención de su hijo. Además, para probar su honestidad, el hombre puso todos los papeles y documentos de su bebé por si alguien intentaba dudar de su versión.

Publicidad

Tras conocerse la historia, las ayudas se hicieron presentes y en poco tiempo la familia ya reunió aproximadamente la mitad de la cantidad perseguida, suficiente para iniciar el proceso. A pesar de esto, Fan Fugui continúa movilizándose para conseguir la totalidad de la suma y con la buena noticia de que hasta ahora nadie osó con golpear a este valiente padre. 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios