Qué hace la gente
24 Enero 2017
Todavía podés sumarte a los talleres de verano de la Municipalidad

Si te quedás en la ciudad durante las vacaciones todavía te podés inscribir en los talleres que ofrece la Municipalidad de San Miguel de Tucumán en la Casa de la Ciudad (Catamarca 920). Por informes llamá al 4977011. Los talleres son: mantenimiento de PC (lunes y miércoles, de 18 a 20); joyería medieval (miércoles, de 18 a 20 y sábados, de 15 a 17); radioteatro para adultos mayores: (lunes, de 19 a 21 y miércoles, de 17 a 19); renová y personalizá tu ropa (miércoles y viernes, de 9 a 11 y martes y jueves, de 17 a 19); cómo crear una bomba de aire casera para peceras o acuarios (sábados, a las 10.30) y reciclado (sábados, de 10.30 a 12.30).

Cine, manualidades y estimulación cognitiva para adultos mayores

Los interesados en participar de los talleres de verano para adultos mayores de la Fundación León ya pueden inscribirse. Se realizarán entre el 6 y el 24 de febrero. Quienes se anoten podrán optar neurogym (estimulación cognitiva), gimnasia y recreación (cine, manualidad,, cocina, baile, visitas a museos y juegos de mesa). Las inscripciones se hacen en Maipú 452 de 9 a 13.

Fumigan en Tafí Viejo para evitar la proliferación de mosquitos

Personal de la Municipalidad de Tafí Viejo realiza fumigaciones preventivas en distintos sectores de esa ciudad para evitar la proliferación de mosquitos Se recomienda eliminar todos los recipientes donde puedan reproducirse los mosquitos y se recuerda que se puede solicitar de manera gratuita la fumigación de domicilios en la sede de la intendencia.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios