La revancha se jugará por duplicado

La revancha se jugará por duplicado

SE REPITE. San Martín jugará el viernes contra Central Córdoba, en La Ciudadela. foto de josé alderete SE REPITE. San Martín jugará el viernes contra Central Córdoba, en La Ciudadela. foto de josé alderete
24 Enero 2017
El incierto arranque de los torneos obliga a los clubes a agudizar el ingenio, a buscar soluciones prácticas para no morir en el intento de mantener su estructura mientras se extienda un parate que, parece, un poco más largo de lo estipulado.

Si bien en AFA las reuniones entre los dirigentes son cada vez más frecuentes y extensas buscándole una solución al foco de conflicto, en La Ciudadela comenzaron a reacomodar el calendario para que el equipo sienta lo menos posible el paro del fútbol.

Por ese motivo, y teniendo en cuenta de que la B Nacional no se reanudará este fin de semana como estaba previsto, en San Martín se movieron rápido y ya definieron un nuevo amistoso de pretemporada.

“La idea es armar semanas como si tendríamos competencia oficial, con partidos los fines de semana”, había dicho el preparador físico Diego Riberi, sobre el método de trabajo anti-parate. Y así fue.

El cuerpo técnico liderado por Diego Cagna decidió que el viernes su equipo juegue la “revancha” del encuentro disputadoel pasado viernes en Santiago, contra Central Córdoba.

Si bien resta que se definan algunos detalles, está confirmado es que se jugarán dos partidos e n La Ciudadela. La idea que tienen en Bolívar y Pellegrini es que el primer juego (lo disputarán dos equipos integrados por los habituales suplentes de cada plantel) arranque en horas de la tarde y el plato fuerte (partido en el que jugarán ambos equipos titular) comience entre las 21 y las 22.

“La idea es que el plantel siga teniendo competencia, pero dejamos que al horario lo definan los dirigentes. La idea es que vaya los hinchas para que el club pueda recaudar dinero porque si no hay actividad oficial no hay ingresos”, explicaron desde el cuerpo técnico “santo”.

Temas Diego Cagna
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios