Un “Trumpetazo” en la edición

Un “Trumpetazo” en la edición

Lunes: día de planificación, de revisión de las publicaciones de fin de semana, de saludo a los que volvieron de vacaciones, de comentarios de las cuestiones personales vividas en los días de descanso...

Nada de eso pasó. Desde muy temprano el inefable presidente de los Estados Unidos se metió en la economía de los tucumanos. El viernes pasado entre las primeras medidas tomadas, Donald Trump había firmado la suspensión del reingreso del limón tucumano al mercado estadounidense. En el acto, LA GACETA en su versión digital desplegó una serie de noticias para dar la mala nueva. No hubo tiempo para los prolegómenos propios de los lunes. ¿Qué pasó? ¿Qué dicen los protagonistas que tanto trabajaron en los últimos años para llegar a este logro? La noticia obligaba a tirar lo prevista y empezar de nuevo. Después de tanto despliegue era difícil convencer a los editores de la edición papel de que este no iba a ser el principal tema. Y, obviamente, lo fue.

Los feriados que se achicaban y la increíble historia del hombre que secuestraba perros en Tafí Viejo también concentraron la atención de la Redacción.

Comentarios