Baldíos, focos contra la salud y la seguridad

Baldíos, focos contra la salud y la seguridad

24 Enero 2017
Vecinos de un terreno que está ubicado en Amador Lucero aseguran que se cansaron de pedir que se limpie ese predio. “Es un foco infeccioso, y peligrosísimo, en particular en este verano caliente: nutriente de cucarachas, alacranes y demás alimañas”, advierten.

Baldíos, focos contra la salud y la seguridad II

Vecinos del baldío ubicado en calle Santiago al 4.300 afirman que se cansaron de reclamar para que se desmalece el predio. “Es un juntadero de alimañas, y atenta tanto contra la salud como contra la seguridad de quienes transitan por el lugar”, afirmaron los vecinos, en un whatsapp que enviaron a LA GACETA.

Un poste de la luz en “caída” libre, en Los Fresnos
Un lector que vive en el barrio Los Fresnos, en Banda del Río Salí, informó que hace una semana que están con el poste de la luz en ese estado, a punto de caer. “¿Esta es la inversión que justifica el aumento de la luz? ¿O estamos esperando que ocurra una tragedia como ocurrió en Yerba Buena cuando un árbol cayó sobre una camioneta y mató a un niño? Ya hice tres reclamos al 0800 de EDET”, afirmó el vecino de Banda del Río Salí.

Baldíos, focos contra la salud y la seguridad III

Vecinos del Barrio San Jorge 2, de Lastenia, en Banda del Río Salí, se quejan por el estado de abandono de la zona y se quejan del loteo que se realizó. Denuncian que se venden los terrenos irregularmente. Además, apuntan que algunos pícaros abusan de la ingenuidad de la gente y prometen escrituras que nunca darán. También, para graficar el estado de abandono, un lector envió varias fotos -como la de arriba- que muestra la desidia, de vecinos y de autoridades comunales.

Enviá tu denuncia a nuestro Whatsapp 381 5870 289. En caso de publicarse se protegerá tu identidad.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios