Video: quejas por la basura, las peleas y el caos de tránsito tras el carnaval de Central Córdoba

Video: quejas por la basura, las peleas y el caos de tránsito tras el carnaval de Central Córdoba

Desde la organización aseguraron que no hubo incidentes.

CARNAVAL EN CENTRAL CÓRDOBA. LA GACETA/ ANALÍA JARAMILLO CARNAVAL EN CENTRAL CÓRDOBA. LA GACETA/ ANALÍA JARAMILLO
23 Enero 2017

Cajas de bebidas alcohólicas en los canteros, peleas callejeras, bocinazos de los autos que intentan transitar por una avenida ocupada –casi en su totalidad- por tres filas de autos mal estacionados, borrachos que intentan romper cosas de la vía pública y paredes orinadas. Esa es la imagen que observan los vecinos del Central Córdoba al finalizar algunos de los shows que se realizan en ese club de Barrio Sur. 

Mediante los foros de LA GACETA y en un recorrido que realizó el diario por esa zona de la ciudad, habitantes de la zona expresaron sus quejas con respecto a las actitudes del público que asistió a las fiestas de carnaval que comenzaron ayer por la noche y que continuará todos los domingos de enero y febrero. Entre las quejas más comunes están: los residuos que la gente deja escondidos en los canteros, las discusiones a los gritos y el volumen de la música. 

Publicidad

Representantes de la producción de la fiesta dijeron que pidieron seguridad externa a modo de prevención y que, por lo que les informó la Policía, no hubo ningún tipo de incidente: “no se sufrieron robos, peleas ni accidentes durante el evento ni cuando terminó. Es más, llovía un montón a la salida así que la gente salió corriendo a buscar taxi”, dijo uno de los empresarios.

“A nosotros nos compete lo que ocurra en el interior del club y ahí tampoco se desarrollaron problemas. Todo salió bien, como pensábamos. Ojalá continúe así los fines de semana que faltan”, concluyeron.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios