Catherine Fulop y sus hijas derrocharon sensualidad en las playas de Punta Cana

Catherine Fulop y sus hijas derrocharon sensualidad en las playas de Punta Cana

La actriz pasa unas vacaciones en familia en la paradisíaca República Dominicana. Fotos.

FELICES. La familia Sabatini disfruta de Punta Cana. FOTO TOMADAS DE MUY.CLARIN.COM.- FELICES. La familia Sabatini disfruta de Punta Cana. FOTO TOMADAS DE MUY.CLARIN.COM.-
23 Enero 2017
Catherine Fulop y Ova Sabatini disfrutan de una vacaciones en familia en la bella Punta Cana, junto a sus hijas Oriana (20) y Tiziana (17).
Las mujeres de la familia fueron las que llamaron la atención en las playas de República Dominicana, donde la actriz y sus herederas mostraron su sensualidad en bikini mientras disfrutaban de la arena y el sol de la ciudad balnearia.
La familia se instaló en un lujoso hotel all inclusive que tiene la particularidad de estar muy conectado con la flora del lugar. Debido a esto, las chicas aprovecharon las tardes soleadas para sacarse infarntates fotos con un fondo único. 

Catherine Fulop y Ova Sabatini disfrutan de una vacaciones en familia en la bella Punta Cana junto a sus hijas Oriana (20) y Tiziana (17).

Las mujeres de la familia fueron las que llamaron la atención en las playas de República Dominicana. Allí, la actriz y sus herederas mostraron toda su sensualidad.

Publicidad

La familia se instaló en un lujoso hotel all inclusive que tiene la particularidad de estar muy conectado con la flora y fauna del lugar. Debido a esto, las chicas aprovecharon las tardes soleadas para sacarse infartantes fotos con un paisaje único como fondo.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios