Un hombre murió ahogado cuando pescaba

Un hombre murió ahogado cuando pescaba

La víctima, de 25 años, desapareció luego de hundirse en el Remanso “Las Monjas”, ubicado en la localidad de Monte Bello, en Río Chico.

FOTO GENTILEZA ACONTECIMIENTOS AGUILARES FOTO GENTILEZA ACONTECIMIENTOS AGUILARES
23 Enero 2017
Un hombre de 25 años murió ahogado cuando, por causas que se tratan de establecer, perdió el equilibrio en momentos en que se encontraba pescando en el Remanso “Las Monjas”, ubicado en la localidad de Monte Bello, en Rio Chico. 
Fuentes policiales identificaron a la víctima como David William Concha, oriundo del barrio 25 de Mayo de esta ciudad. En el lugar trabajaron Personal policial local, Bomberos Voluntarios y Defensa Civil, que lograron sacar el cuerpo horas más tarde. 

Un hombre de 25 años murió ahogado cuando, por causas que se tratan de establecer, perdió el equilibrio en momentos en que se encontraba pescando en el Remanso “Las Monjas”, ubicado en la localidad de Monte Bello, en Río Chico. 

Fuentes policiales identificaron a la víctima como David William Concha, oriundo del barrio 25 de Mayo de esa ciudad. En el lugar trabajaron Personal policial local, Bomberos Voluntarios y Defensa Civil, que lograron sacar el cuerpo horas más tarde. 

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios