De espuma y serpentina
23 Enero 2017
A ritmo popular- La grilla que propuso Horizonte Producciones para la inauguración tuvo variedad. Entre los clásicos referentes se presentaron Diego Olmos y Daniel Agostini.

Cumbia peposa.-
La gran mayoría del público coincidió en que El Pepo era el principal artista por el que todos iban. Cada vez que sonaban sus canciones la multitud enloquecía.

Disfrutan todos.-
Exequiel Salvatierra es discapacitado pero no se quiso perder a sus artistas favoritos y asistió en su silla de ruedas. “Hay mucho respeto desde la entrada”, aseguró.

La más pedida.- El cotillón para alentar a los artistas estuvo presente en los fanáticos. Todos querían comprar las vinchas de El Pepo. Pero también había de Daniel Agostini. Su valor es de $10.

No pueden faltar.- Las pinturas y los colores son fundamentales en la fiesta del carnaval. Se pueden comprar adentro y afuera de Central Córdoba. Seis por $10 es la promoción.

Para calmar la sed.- Hay bebidas para todos los gustos. La cerveza es la mas consumida, cuesta $50 el vaso, le sigue el agua y las gaseosas a $30. El menos pedido es el fernet que cuesta $80.

Seguridad.- El operativo policial es grande, dentro del lugar trabajan más de 20 efectivos. ”Es por cuestiones de prevención” asegura una de las policías.

Nada puede pararlos.- Ni siquiera la lluvia puede impedir estos festejos, ya que el lugar cuenta con un espacio techado en el que se despliegan los espectáculos y las guerras de agua y pintura.

Demorados.- La publicidad del evento indicaba que el horario de apertura era a las 16 pero el ingreso comenzó una hora y media más tarde. “En otros carnavales nunca nos pasó esto”, comentó Gustavo Romero.

Muy tucumana.- Por primera vez hay achilata en un carnaval. Es una opción ideal para combatir el calor y poder seguir de festejos. El vaso de dos bochas tiene el valor de $15.

Que no pare a fiesta.- Todos los domingos hasta el 26 de febrero se celebrará el carnaval en CC. Las anticipadas se pueden comprar en las boleterías del club y hay 2x1.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios