Vecinos reclaman la limpieza de un terreno baldío

Vecinos reclaman la limpieza de un terreno baldío

23 Enero 2017
Vecinos que viven en General Paz al 2.200 se quejan por el estado de un terreno baldío que se ha convertido en señuelo de todo tipo de alimañas. Pese a los carteles que han instalado pidiendo el desmalezamiento, los propietarios del baldío no aparecen. Añaden los vecinos que el problema es doble, ya que como la propiedad está abierta, es refugio de malvivientes, y un riesgo para la seguridad de quienes circulan por allí.

El agua fluye en la calle, pero no en las canillas de los hogares

Desde el sábado se está produciendo una pérdida de agua a lo largo de tres cuadras de la avenida América, entre las alturas del 2.100 al 2.400. Los vecinos que denuncian esa situación advierten que desde entonces están sin agua. “Es gravísima la inacción de la SAT, que desperdicia agua potable, genera focos para mosquitos, perjudica a los usuarios e impide la normal circulación por la avenida”, reclamó un lector.

Basurales en el centro de la ciudad que las lluvias se llevarán consigo

Un lector que vive en Las Heras al 200 envió una serie de fotos que muestran basura diseminada a lo largo de la cuadra. “Me pregunto cómo hacemos para prevenir inundaciones, si cuando llegan las tormentas estivales, que arrastrarán todos lo que se encuentran, se topan con estos minibasurales a cielo abierto”, plantea el lector. “Toda esta basura será arrastrada por el agua una vez más”, alerta el lector, y deja abierta la pregunta acerca de la eficacia de los contenedores.

Piden a la Municipalidad que haga mejoras en el barrio 200 viviendas

“Esta es la plaza (si se la puede llamar así) del barrio 200 viviendas de Viluco. Un barrio olvidado. Pese a los reclamos que hemos realizado los vecinos por diversos canales, aquí no viene nadie. Las autoridades del municipio de Capital dicen que están acondicionado las plazas para que los niños disfruten de sus vacaciones. Parece que los niños de este barrio no lo merecen!!!! ¡¡¡ A pesar de reiterados reclamos nadie se hace cargo de este lugar!!! Es un nido de todo tipo de alimañas!! Sobre todo mosquitos y alacranes!! ¿ Qué hay que hacer para que nos incluyan ? Tampoco tiene luz. Todas las luminarias están rotas. Y el barrio está a sólo cinco cuadras del parque 9 de Julio ¿Hasta cuando seguirá habiendo “vecinos de primera” y “vecinos de segunda” ?, clamó el lector que envió esta foto.

Vecinos de Villa Urquiza viven en condiciones sanitarias infrahumanas

Una lectora que vive en Villa Urquiza, en Catamarca al 1.400, afirmó que el agua que están consumiendo en la zona les llega con alimañas. Y que hasta les llegaron alacranes por los sanitarios. “Mi casa y todas las ubicadas en un pasillo (entre José Colombres y Catamarca altura 1.400) lindan con la cancha de Cerveceros, que en la campaña política anterior hicieron limpiar, porque “supuestamente” iban a hacer un complejo deportivo. El caso es que todo quedó en la nada y eso es un monte, lleno de alimañas y escondite de ladrones y drogadictos (que se refugian allí después de robar en la avenida Salta). Como mínimo, solicito desmalezamiento y fumigación total de ese lugar a las autoridades municipales”, reclamó la mujer.

Enviá tu denuncia a nuestro Whatsapp 381 5870 289. En caso de publicarse se protegerá tu identidad.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios