Se larga la pelea por el prime time en la TV

Se larga la pelea por el prime time en la TV

Telefé y El Trece estrenan esta noche sus novelas “Amar después de amar” y ”Quiero vivir a tu lado”.

FRENTE A FRENTE. Isabel Macedo y Mike Amigorena son cabezas de elenco. FRENTE A FRENTE. Isabel Macedo y Mike Amigorena son cabezas de elenco.
23 Enero 2017
La pelea por el rating de la televisión comienza esta noche una nueva etapa, con el debut en las pantallas de las dos grandes novelas románticas del verano, ambas en el horario central de las 22 y de lunes a jueves: Telefe presenta “Amar después de amar” (la sintetizan en ADDA, para facilitar su búsqueda y difusión en las redes sociales y tendrá 70 capítulos); mientras que El Trece lo hace con “Quiero vivir a tu lado”, que tiene música del dúo pop Miranda!.

A la cabeza del elenco de ADDA está Isabel Macedo. La primera dama de Salta (está casada con el gobernador Juan Manuel Urtubey) defendió su regreso a la pantalla chica en la piel de Raquel, una acomodada empresaria pesquera, porque “necesitaba contar una historia en la que no se culpara a la mujer porque las cosas no funcionan, que tuviera la mayor cantidad de realidad posible”. “Todo el tiempo tenés la posibilidad de elegir cómo tomar las cosas que te pasan. Yo elegí hacerlo de ese modo. No quería que fuese una persona a la cual las cosas le suceden porque está distraída, porque no está atenta o porque está ocupada en otra cosa”, agregó respecto de su presencia número 17 en la televisión argentina.

Los otros protagonistas de la historia son Eleonora Wexler, Mariano Martínez y Federico Amador, y entre los cuatro se plantea un fuerte vínculo con un amor prohibido en el medio, capaz de dejar al descubierto una pasada y secreta relación entre dos amantes y atravesados por un grave accidente de auto, adelanta la agencia Télam.

Enfrente aparece Mike Amigorena, quien será Tomás Justo en “Quiero vivir a tu lado”, la nueva producción de Pol-ka dirigida por Daniel Barone, Gustavo Luppi y Alejandro Ibáñez.

Junto a él estarán Florencia Peña, Alberto Ajaka y Paola Krum, para plantear la amistad de más de veinte años entre dos matrimonios vecinos que se encuentran inmersos en una vida tranquila y aparentemente feliz, pero que en el fondo oculta pasiones cruzadas.

“Todo el mundo está enamorado de otra gente. Lo que uno hace es medirse, pero si no creo que mataría mañana, tendría hijos mañana, perdonaría mañana... Uno se controla todo el tiempo”, opinó.

En diálogo con Télam, Amigorena afirmó: “hay que envidiarle a las producciones extranjeras el orden y la disciplina, debemos aprender de los otros países para después poder emplearlos acá”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios