Cómo y dónde vacunarte contra la fiebre amarilla

Cómo y dónde vacunarte contra la fiebre amarilla

Recomiendan a las personas que van a Brasil y Cataratas que inmunicen.

23 Enero 2017
No es obligatorio, pero es una recomendación. El Ministerio de Salud de Tucumán aconsejó a los turistas que viajen a algunos lugares del Brasil y a las Cataratas del Iguazú que se vacunen contra la fiebre amarilla.

Salvo Fortaleza, Natal, Recife, Salvador, Río de Janeiro, Sao Paulo y Curitiba, todos los demás lugares requieren de la vacuna contra la fiebre amarilla.

Los interesados pueden concurrir al Vacunatorio de la Familia de avenida Mate de Luna 1935, los lunes, miércoles y viernes de 8 a 14. Para conocer con más detalle sobre los lugares que requieren la vacunación de los viajeros podés ingresar a www.msptucuman.gov.ar en la sección de información para viajeros. También encontrarás los requisitos de vacunación.

Las contraindicaciones para la vacunación contra la fiebre amarilla se encuentran los niños menores a seis meses y las personas con antecedentes de alergia a cualquiera de los componentes de la vacuna: huevo, proteínas de pollo o gelatina; con alteraciones del sistema inmune, enfermedad del timo, infección por VIH y con tratamientos inmunosupresores.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios