Allanaron un albergue transitorio y detuvieron a un tucumano doble homicida prófugo

Allanaron un albergue transitorio y detuvieron a un tucumano doble homicida prófugo

Hay tres detenidos y dos de ellos son de Tucumán. El más peligroso es un joven de 16 años.

OPERATIVO. Albergue transitorio allanado. FOTO TOMADA DE EL LIBERAL. OPERATIVO. Albergue transitorio allanado. FOTO TOMADA DE EL LIBERAL.
22 Enero 2017
SANTIAGO DEL ESTERO.- Un albergue transitorio fue allanado por efectivos del Departamento de Investigación de la provincia, quienes hallaron a un homicida doble que estaba prófugo, según informó El Liberal.

Ocurrió pasadas las 22.30, cuando los oficiales irrumpieron en un motel de la ciudad de La Banda y detuvieron a tres sujetos -dos oriundos de la provincia de Tucumán y el otro santigueño- quienes tenían en su poder $ 70.000.

Los aprehendidos fueron identificados como Victor Coria, de 35 años, oriundo de Santiago del Estero. Juárez, un tucumano de 23 con domicilio en barrio Juan XXIII y un menor de 16 años con domicilio en el barrio La Bombilla, también de la capital tucumana.

Los efectivos corroboraron ante la Justicia de Tucumán que el menor es considerado ‘extremadamente peligroso’ por la Policía de esa provincia, ya que a los 15 años fue alojado en un hogar tutelar por un asesinato y que tras fugarse de ese sitio, mató a un hombre llamado Gustavo Farías, el pasado 24 de diciembre. En el lugar también se secuestró una motocicleta Yamaha FZ de color azul.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios