Feliz por la bienvenida

Feliz por la bienvenida

Tevez fue recibido como un ídolo en Shanghai Shenhua.

FELIZ. Tevez se mostró de buen humor en su primer día en el Shanghai Shenua. Reuters FELIZ. Tevez se mostró de buen humor en su primer día en el Shanghai Shenua. Reuters
22 Enero 2017
SHANGHAI.- En la Argentina, en Brasil, en Inglaterra, en Italia, en China; en todas partes. Carlos Tevez es el jugador del pueblo en cada rincón del globo.

El ex jugador de Boca, Corinthians, West Ham y Manchester United, Manchester City y Juventud fue recibido como héroe en Shanghai Shenua, en el que jugará los próximos dos años, y se mostró “chocho” de la vida por la recepción. “Con la bienvenida que me dieron me hicieron sentir como si estuviera en casa”, explicó “Apache”.

Tevez recibió la casaca azul con el número 32 en la presentación y se espera que debute el 8 de febrero, como local cuando Shenhua juegue su clasificación a la fase de grupos de la Liga de Campeones de Asia ante Globas (Filipinas), Tampines Rovers (Singapur) o Brisbane Roar (Australia).

El jugador explicó que tomó la decisión de dejar Boca, entidad a la que había llegado con la idea de retirarse allí, porque desde la directiva de Shenhua lo convencieron para participar en el proyecto de crecimiento del equipo que entrena el uruguayo Gustavo Poyet. “Me dijeron que necesitaban un jugador de mi calidad y eso fue una inspiración grande para mí y por eso estoy acá”, agregó.

Por último, no quiso dar precisiones sobre el monto que percibirá. “No dije la cifra que voy a ganar por respeto a mis compañeros y al club”, concluyó el nuevo ídolo en China. (Especial)

Temas Carlos Tevez
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios