El día del hincha

El día del hincha

Se tomó el viaje a Salta con la pasión de siempre.

EN CELESTE Y BLANCO. En la cancha se vio a muchos chicos y también a una muy buena cantidad de familias. foto de marcelo miller (especial para la gaceta) EN CELESTE Y BLANCO. En la cancha se vio a muchos chicos y también a una muy buena cantidad de familias. foto de marcelo miller (especial para la gaceta)
22 Enero 2017
En medio de un enero tan caluroso como tranquilo, el hincha de Atlético que por distintas circunstancias no pudo tomarse vacaciones aprovechó la jornada del viernes para “matar dos pájaros de un tiro”. El debut del “Decano” en 2017, en Salta contra Independiente, fue la excusa ideal para “pegar” un viaje relámpago hacia la vecina provincia.

Desde las primeras horas de la jornada, la ruta 9 fue un peregrinar de vehículos con destino a “La Linda”. Claro, está escena se repitió a lo largo del día.

Muchas familias aprovecharon para salir temprano y así disfrutar de las bondades salteñas. En las calles, en los bares, en los shoppings y hasta en las diferentes plazas y parques de la ciudad, se vieron banderas y camisetas de Atlético. Y a medida que se acercaba la hora del debut de Pablo Lavallén en el banco, el movimiento fue en ascenso, haciendo centro en el estadio. Estimaciones oficiales indicaron que fueron más de 5.000 del fanáticos tucumanos.

Así como algunos decidieron pasar el día en Salta, otros tantos apuraron la salida de lo trabajos para partir a la vecina provincia y llegar con lo justo para ser parte del recibimiento a toda orquesta que el hincha le brindó a los jugadores en el “Padre Martearena”.

En 25 de Mayo y Chile el hincha “Decano” espera ansioso el debut copero. Mientras tanto disfrutó de una jornada de placer en Salta.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios