La casa más cara tiene desde cine hasta helipuerto propio

La casa más cara tiene desde cine hasta helipuerto propio

Está ubicada en Bel Air (Los Ángeles) y fue diseñada por Bruce Makowsky. Considerada una obra maestra de la arquitectura, la propiedad derrocha lujos y excentricidades. Fue puesta en venta por U$S 250 millones Galería de fotos.

IMPRESIONANTE. La casa de Bel Air tiene 3.500 metros cuadrados a puro lujo y sofisticación que incluye una piscina climatizada de 26 metros. IMPRESIONANTE. La casa de Bel Air tiene 3.500 metros cuadrados a puro lujo y sofisticación que incluye una piscina climatizada de 26 metros.
22 Enero 2017
BEL AIR (Los Ángeles).- El gran diseñador de lujo, Bruce Makowsky, famoso por seleccionar, diseñar y dar vida a algunos de los hogares más asombrosos del país, ha sacado a la luz su mayor obra maestra, una nueva casa destinada a la especulación por U$S 250 millones y situada en el 924 de Bel Air Road, en Los Ángeles.

Logrando el récord del hogar más caro que ha salido a la venta en la historia del país, esta nueva construcción y, a la vez hogar, de 3.500 metros cuadrados, cuenta con 1.200 metros cuadrados adicionales de zonas de entretenimiento que incluyen: dos suites maestras, 10 enormes salas VIP para invitados, 21 baños de lujo, tres cocinas gourmet, 5 bares, un estudio de masaje y spa de bienestar, un gimnasio de última generación, una piscina infinita de 26 metros de largo con pavés de vidrio, un cine en 4K Dolby Atmos de 40 asientos, una sala con bolera de cuatro pistas, una ostentosa galería de automóviles con coches valorados en más de U$S30 millones, una plantilla de siete empleados a tiempo completo, instalaciones artísticas con más de 100 obras seleccionadas, una pantalla desplegable hidráulica exterior, dos bodegas completas con champán y vino, una pared con un surtido inmenso de dulces, y el sistema de tecnología para hogares más avanzado del país. Además posee un helipuerto propio con un helicóptero que es una réplica de la famosa nave de la serie de TV “Lobo del aire”.

Después de completar la venta del hogar por U$S 70 millones que batió récords en Beverly Hills a principios de 2015, Bruce recibió el apodo de “El rey de la especulación” y se puso como objetivo batir su propio récord construyendo el hogar más extraordinario de los Estados Unidos. Localizado dentro de los confines de un enclave altamente exclusivo del país en Bel Air, el 924 Bel Air Road es la cúspide del esplendor y la personificación del lujo. Además de presumir de una increíble lista de instalaciones cuidadosamente seleccionadas y artículos hechos a medida de todo el mundo, la gran mansión ofrece ocho componentes distintos que no posee ningún otro hogar del mundo.

El edificio cuenta con cuatro alturas seleccionadas con interiores y exteriores para su disfrute y mejoradas con una vista de 270 grados continua que abarca desde las montañas cubiertas de nieve hasta el Océano Pacífico, con la silueta de Los Ángeles que se dibuja en la parte central. Tras haber pasado una cantidad significativa de tiempo en grandes yates y aviones privados cuyo precio oscila entre los U$S 150 y los U$S 500 millones, Makowsky descubrió que existe una increíble oportunidad en el mundo inmobiliario de lujo para satisfacer de sobra la demanda de aquellos extremadamente pudientes. “Este hogar se ha preparado para el multimillonario definitivo que desea lo mejor de todo lo que existe en la vida”, afirmó Makowsky. “Hasta el día de hoy, en el mercado de los grandes lujos no existían hogares que se acercasen siquiera al nivel de los megayates y los jets privados en los que los multimillonarios gastan millones de dólares cada año. Surgen cientos de nuevos multimillonarios cada año y ponen cada vez más su punto de mira en este codiciado enclave de California que tiene todo lo que se puede ofrecer”, agregó.

Con una aguda atención al detalle y un diseño que deja a cualquiera boquiabierto, el 924 Bel Air Road es un patio de recreo para el impulso creativo y el encanto estilístico. Hicieron falta más de cuatro años para completar la construcción con un equipo de 250 personas

La casa se pone en venta con todo lo que ella contiene: las obras de arte, los autos de lujo y también el helicóptero. Además se aclara en la cláusula de venta que quien la compre deberá mantener el plantel de empleados. (DyN)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios