Tottenham dio vuelta el partido y empató al Manchester City

Tottenham dio vuelta el partido y empató al Manchester City

Los de Guardiola no pueden dar ventaja si quieren conseguir el título. Empatan 2-2.

Manchester City vs Tonttenham. FOTO TOMADA DE ZUMBIO.COM Manchester City vs Tonttenham. FOTO TOMADA DE ZUMBIO.COM
21 Enero 2017
Manchester City apostó fuerte contratando a varios futbolistas de renombre para esta temporada (John Stones, Claudio Bravo, Leroy Sané, İlkay Gündoğan, Nolito y Gabriel Jesús) y a Pepe Guardiola como entrenador. Si bien se encuentran dentro de los dieciséis mejores de la Champions League, se encuentran bastantes irregulares en la Premier League.

Con 42 unidades, los Ciudadanos figuran en la quinta colocación, última plaza que accede a una competencia internacional (Europa League) y a diez puntos del líder Chelsea. Por eso era fundamental adjudicarse la victoria en el Etihad Stadium.

Distinto a lo que mostraron en los últimos partidos, fue el Manchester el que se mostró dominante en los primeros minutos. El Tottenham de Pochettino se sintió incómodo ante el planteo del equipo de Guardiola.

Sin embargo, pasaron los minutos y los de Pochettino fueron ganando terreno. A los 48' Leroy Sané marcó la diferencia y los 53' lo hizo Kevin De Bruyne. Por el lado del Tottenham, marcó Delle Ali  y Son a pse de Kane a los 78'.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios