Los hinchas de Atlético fueron a Salta soñando con Quito

Los hinchas de Atlético fueron a Salta soñando con Quito

El partido en Ecuador es lo que realmente desvela a los "decanos".

TURISTAS POR EL FÚTBOL. Según las estimaciones, fueron más de 5.000 los tucumanos que viajaron a “La Linda” foto de marcelo miller (especial para la gaceta) TURISTAS POR EL FÚTBOL. Según las estimaciones, fueron más de 5.000 los tucumanos que viajaron a “La Linda” foto de marcelo miller (especial para la gaceta)
21 Enero 2017

La presencia de Atlético en la ciudad movilizó a miles de tucumanos, que decidieron llegarse al “Padre Ernesto Martearena” para ver el debut de Pablo Lavallén en el banco.

Desde las primeras horas de ayer, los fieles “decanos” comenzaron a arribar a Salta. De a poco, el celeste y blanco fue copando cada rincón de “La Linda”. Envueltos en banderas y luciendo orgullosos sus camisetas, los hinchas recorrieron el microcentro, antes de instalarse en las tribunas del estadio mundialista.

El cruce entre Atlético e Independiente, en uno de los partidos correspondientes al triangular (del que también participa Racing) en el que estará en juego la Copa “Gobierno de Salta”, fue un motivo más para que los hinchas puedan darse una escapada. Algunos, consultados por LG Deportiva, confesaron que aprovecharán el fin de semana para conocer los diferentes centros turísticos salteños.

Mientras tanto, otros dejaron en claro que sólo llegaron a la provincia limítrofe para ver el debut en 2017 de Atlético. Por ejemplo, el caso de Gustavo Pombo, que dice presente cada vez que el “Decano” juega en Salta. “Es lo más cerca que tenemos, así que siempre venimos”, explicó dejando en claro que ya palpita el duelo contra los ecuatorianos. “Saqué el pasaporte, así que estoy esperando ansioso. Estoy seguro de que vamos a pasar de fase”, sentenció.

En tanto, Agustina Cabello se mostró feliz de volver a ver al equipo que lleva en su corazón. “Mis hermanos siempre me llevan a todos lados, así que estoy agradecida. Ya tengo el pasaporte, las entradas, todo... Nos vemos en Quito”, dijo entre risas, pidiendo que el sueño copero dure mucho. “Espero que podamos llegar a la fase de grupos”, pidió.

Los “Decanos” viven un sueño dorado. Mientras esperan el cruce con El Nacional por el repechaje en busca de un lugar en la fase de grupos de la Copa Libertadores, vivió con alegría el duelo contra el “Diablo”, que le sirvió al equipo de 25 de Mayo y Chile como una interesante banco de pruebas de cara a la serie contra los ecuatorianos. (Especial)

Ya tienen precio kas entradas para el debut en la Copa

Parafraseando al eslogan publicitario de una reconocida tarjeta de crédito, ver a Atlético en la Copa Libertadores no tiene precio. Lo que sí tiene son las entradas para quienes deseen vivirlo adentro del estadio Monumental. El club dio a conocer oficialmente cuánto costarán y cuándo saldrán a la venta las localidades para el choque del martes 31, tanto para socios como para no socios.

Lo primero que se advierte es que el costo de las populares no difiere mucho del de un partido por el torneo de Primera. Las generales para socios con abono al día parten de un piso de $200 y las plateas estarán entre $700 y $800. Para ellos, la venta se concentrará entre el viernes 27 y sábado 28, de 10 a 20 en las boleterías de 25 de Mayo y Chile. Los no socios deberán esperar hasta el lunes. El costo mínimo de las generales será de $300. En cuanto a las plateas, el valor oscilará entre $1.000 y $1.400.

Cambios

La Conmebol anunció una serie de modificaciones en el reglamento de la Copa Libertadores. Una de ellas será la implementación de un sorteo con los clubes que se clasificaron a los octavos de final. Hasta el año pasado, mediante una tabla general, se organizaron los cuadros. Por otra parte, el partido final podrá ser disputado por dos equipos de un mismo país.

Publicidad
Comentarios