Las Talitas: robó, se enfrentó a la Policía y terminó internado

Las Talitas: robó, se enfrentó a la Policía y terminó internado

El acusado se movilizó junto a otros tres hombres. Recibió un tiro en el glúteo y uno en la espalda. Fue aprehendido en el Centro de Salud.

ENTRADA A LAS TALITAS. LA GACETA/ ARCHIVO ENTRADA A LAS TALITAS. LA GACETA/ ARCHIVO
20 Enero 2017
Un hombre se encuentra internado en el Centro de Salud con dos balazos en el cuerpo tras tirotearse con la Policía en los márgenes del Río Salí.

Todo comenzó al mediodía, cuando cuatro hombres -que se movilizaban en dos motos con armas de fuego por el barrio 447 de Las Talitas- aceleraron al ver a dos policías de la Motorizada local.

Los motociclistas llegaron en su fuga hasta las márgenes del río Salí, en barrio Experimental II. Allí se escondieron en una finca y dispararon contra los efectivos, por lo que pronto comenzó un tiroteo.

Luego los agresores abandonaron las motos, cruzaron el río y desaparecieron. Más tarde, se supo que la huida no los privó de asaltar a dos pescadores allí.

Algunos minutos después, uno de fugados pidió atención en la guardia del Centro de Salud, ya que había recibido dos balazos -en un glúteo y la espalda- durante el enfrentamiento con la Policía.

La fiscalía de turno ordenó que el herido, que sigue internado, quede aprehendido. No se tomaron medidas en contra de los policías.

Temas Las Talitas
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios