D'Onofrio, Zanetti y otros dos argentinos fueron confirmados como dirigentes de la FIFA

D'Onofrio, Zanetti y otros dos argentinos fueron confirmados como dirigentes de la FIFA

El presidente de River y el ex lateral de la Selección Argentina son dos de los nuevos confirmados en diferentes comisiones del máximo organismo del fútbol.

FOTO DIARIO NUESTRO PAÍS FOTO DIARIO NUESTRO PAÍS
20 Enero 2017

SUAIZA.- El presidente de River, Rodolfo D'Onofrio; el ex capitán del seleccionado argentino Javier Zanetti y otros dos argentinos fueron confirmados hoy como integrantes de diferentes comisiones de la Federación Internacional del Fútbol Asociado (FIFA).

D'Onofrio será integrante de la Comisión de Grupos de Interés del Fútbol, que estará presidida por el canadiense Víctor Montagliani. "El cargo tiene que ver con todo lo que sea de interés en el fútbol. Asesorar al consejo de la FIFA respecto de las reglas, las formas en las que el fútbol debe desarrollarse... Ahora me van a mandar más información", explicó el propio directivo de River.

Publicidad

"Hoy recibí un mail y me confirmaron que formo parte de FIFA. Me habían preguntado si estaba dispuesto a que investiguen sobre mi vida, y les dije que por supuesto, que no tenía ningún problema. Si para ser miembro del Comité Ejecutivo de AFA disponen de estas cosas, creo que tendrían muchos inconvenientes aquellos que no han tenido una buena conducta en su vida", comparó D'Onofrio.

Por su parte, Zanetti, director deportivo del Inter de Italia, integrará la Comisión Organizadora de Competiciones. Además, Donato Villani será miembro de la Comisión de Medicina y Carolina Cristinziano, actual integrante del Comité de Regularización de la AFA, formará parte de la Comisión de las Federaciones. (Télam-Especial)

Publicidad
Comentarios