San Martín empató en Santiago del Estero

San Martín empató en Santiago del Estero

Coll abrió la cuenta para Central Córdoba hasta que apareció Moreira para poner el 1-1 en un duelo trabado y sin demasiadas chances de gol.

FOTO GENTILEZA DE JOSÉ ALDERETE FOTO GENTILEZA DE JOSÉ ALDERETE
20 Enero 2017

San Martín sigue la puesta a punto mientras espera el retorno de la B Nacional y esta noche se presentaba en una importante prueba de cara a lo que viene: su visita fue a Santiago del Estero, ante Central Córdoba, donde empató 1 a 1.

El duelo ante un rival directo en la categoría fue clásico de pretemporada: duro y peleado en el medio, trabado y sin demasiadas chances de gol. Ninguno de los dos equipos supo ser claro en las áreas y sin demasiado qué decir se marcharon al entretiempo.

Publicidad

En el complemento llegaron los goles, pero después de mucho batallar. De hecho, cerca de la media hora, hubo un enfrentamiento en mitad de cancha luego de una dura falta, pero la cuestión no pasó a mayores.

El dueño de casa fue el que abrió la cuenta a los 17 minutos del complemento y sacudió la modorra nocturna con un Israel Coll que desbordó por derecha y le cruzó el remate al arquero Nicolás Carrizo.

Publicidad

Pero San Martín sintió el golpe. Aunque demoró en llegar al empate, lo encontró a gracias a Rodrigo Moreira, que a los 42 capturó un centro de Sergio Viturro y la mandó adentro, cuando no de cabeza. El defensor estableció así el empate definitivo y dejó algo más tranquilo a Diego Cagna, que aún tiene días para seguir trabajando en el equipo.

El 11 del "Santo" fue: Carrizo; Serrano, Ferrero, Moreira, Goicoechea; Galeano, Abregú, García; Gracián; G. Rodríguez y Lentini.

Por el lado de "CC": Calviño; Vera Oviedo, Fernández, Mieres, Sánchez; Sequeira o Barraza, Lamberti, Zapata, Coll; Vilchez y Miranda.

Comentarios