Atlético dio pelea pero no pasó del empate con Independiente

Atlético dio pelea pero no pasó del empate con Independiente

En debut de Pablo Lavallén, el "Decano" fue más pero no sacó ventajas e igualó 0 a 0 con un rival que jugó con suplentes.

FOTO DE @ATOFICIAL FOTO DE @ATOFICIAL
20 Enero 2017

SALTA.- A 11 días de su histórico debut en la fase 1 de la Copa Libertadores, Atlético protagonizó con Independiente la apertura de la "Copa Provincia de Salta", en la que también interviene Racing. El resultado, algo típico de partido de pretemporada, fue 0 a 0.

La cita también significó el debut para los entrenadores de ambos equipos: Pablo Lavallén en el cuadro tucumano y Ariel Holan en "El Rojo", que alistó una formación suplente, ya que reservó a los titulares para el clásico del lunes contra "La Academia".

Publicidad

El primer tiempo fue de mayor a menor, con canches en los dos arcos. Primero avisó Christian Ortiz para el conjunto de Avellaneda, pero Cristian Menéndez se encargó de equilibrar la balanza con una respuesta inmediata sobre el arco de Gonzalo Rehak. Claro que la definición del "Polaco" no fue buena cuando la pelota quedó boyando en el medio del área, y por eso se salvó Independiente.

En el complemento la historia fue repetida. Los dos equipos intentaron ser protagonistas, pero no pudieron dejar de lado las características propias de unas formaciones que áun deben aceitarse y están faltas de fútbol a esta altura del verano.

Publicidad

Igualmente, a Atlético le será sencillo hacer borrón y cuenta nueva porque tiene la cabeza 100% en lo que sucederá en debut copero, ante El Nacional de Ecuador.

Lavallén tiene poco más de una semana para seguir ajustando detalles de cara al vital choque y, aunque en el Padre Martearena hoy no se vio la mejor versión de su equipo, sí resultó una idea de lo que el DT pretende para que el plantel siga haciendo historia en terreno internacional.

FORMACIONES

ATLÉTICO: Josué Ayala, Leonel Di Plácido, Bruno Bianchi, Ignacio Canuto y Fernando Evangelista; Guillermo Acosta, Nery Leyes y Leandro González; Luis Rodríguez, Fernando Zampedri y Cristian Menéndez. DT: Pablo Lavallén.

INDEPENDIENTE: Gonzalo Rehak; Gonzalo Asís, Julián Vitale, Ariel Breintenbruch y Fabricio Bustos; Domingo Blanco, Leonel Álvarez Christian Ortiz y Gastón Togni; Germán Denis y Diego Vera. DT: Ariel Holan.

Comentarios