Video: así llegó "El Chapo" Guzmán a Estados Unidos

Video: así llegó "El Chapo" Guzmán a Estados Unidos

El capo narco arribó a la ciudad de Nueva York donde será juzgado por crimen organizado.

ESCOLTA. El Chapo llegó a Estados Unidos en un fuerte operativo. FOTOS TOMADAS DE INFOBAE.COM.- ESCOLTA. "El Chapo" llegó a Estados Unidos en un fuerte operativo. FOTOS TOMADAS DE INFOBAE.COM.-
20 Enero 2017
Joaquín "El Chapo" Guzmán fue extraditado a los Estados Unidos en las útimas horas de este jueves, para ser juzgado por diferentes crímenes cometidos, la mayoria de ellos relacionados con el narcotráfico.
El capo narco al aeropuerto MacArthur en Long Island a las 21:20 hora local, tras un vuelo de cuatro horas desde el país vecino.
Las cámaras de diferentes medios captaron el momento en que "El Chapo" desciende del avión y es escoltado por agentes de la DEA hasta un anden, para luego partir con un destino desconocido. 
Guzman, que huyó de prisión en dos ocasiones, es requerido por distintos tribunales estadounidenses: una corte de California lo busca por asociación delictiva y distribución de cocaína, mientras que en Texas es reclamado para rendir cuentas por asociación delictiva, delincuencia organizada, narcotráfico, lavado de dinero, homicidio y posesión de armas de fuego. 

Joaquín "El Chapo" Guzmán fue extraditado a los Estados Unidos en las útimas horas de este jueves para ser juzgado por diferentes crímenes cometidos vinculados con le narcotráfico.

El capo narco arribó al aeropuerto MacArthur en Long Island a las 21.20 hora local, tras un vuelo de cuatro horas desde México.

Las cámaras de diferentes medios captaron el momento en que "El Chapo" desciende del avión y es escoltado por agentes de la DEA hasta un hangar, para luego partir con un destino desconocido. 

Publicidad

Guzman, que huyó de prisión en dos ocasiones en su país, es requerido por distintos tribunales estadounidenses: una corte de California lo busca por asociación delictiva y distribución de cocaína, mientras que en Texas es reclamado para rendir cuentas por asociación delictiva, delincuencia organizada, narcotráfico, lavado de dinero, homicidio y posesión de armas de fuego. 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios