Le disparó a su vecina y lo atraparon camino a la Terminal

Le disparó a su vecina y lo atraparon camino a la Terminal

La víctima quedó internada en el hospital Centro de Salud. El agresor escapó después del incidente, pero la Policía lo habría capturado cuando intentaba huir.

SARGENTO CABRAL AL 900 / TAFÍ VIEJO SARGENTO CABRAL AL 900 / TAFÍ VIEJO
20 Enero 2017
Una joven recibió un disparo en la ingle luego de tener, aparentemente, un problema con un vecino en calle Sargento Cabral al 900, en Banda del Río Salí. Cuando los efectivos llegaron al lugar, la víctima ya había sido trasladada al Centro de Salud, donde quedó en observación, mientras que su agresor se encontraba prófugo.
En el hospital, la mujer le contó a la Policía que recibió el disparo cuando pasaba frente a la casa de su vecino, un tal "Loco Jorge", de 23 años, con quien habría mantenido una disputa tiempo atrás. Inmediatamente se solicitaron medidas judiciales contra el sospechoso y se lo comenzó a buscar.
El hombre fue encontrado horas más tarde y detenido por la Policía mientras se dirigía a la Terminal de ómnibus, aparentemente para escapar. 

Una joven recibió un disparo en la ingle luego de tener, aparentemente, un problema con un vecino en calle Sargento Cabral al 900, en la localidad de Tafí Viejo.

Cuando los efectivos llegaron al lugar, la víctima ya había sido trasladada en una ambulancia al Centro de Salud, donde quedó en observación, mientras que su agresor se había dado a la fuga.

Publicidad

En el hospital, la mujer le contó a la Policía que recibió el disparo cuando pasaba frente a la casa de un tal "Loco Jorge", de 23 años, con quien habría mantenido una disputa tiempo atrás. Inmediatamente se solicitaron medidas judiciales contra el sospechoso y se lo comenzó a buscar.

Horas más tarde, tras un llamado anónimo, el hombre habría sido encontrado por los agentes y detenido mientras se dirigía a la Terminal de ómnibus, aparentemente para intentar huir de la provincia.

Publicidad

La familia del acusado se comunicó con LA GACETA y dio su versión: "mi hermano solamente salió a ver que pasó. Él nunca le disparó. Nosotros somos gente de bien". Además informó que al muchacho lo detuvieron cuando se encontraba esperando el colectivo en el barrio, para ir tomar un curso educativo y no para escapar, como se sospechó. 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios