River perdió por penales ante San Pablo en las semifinales de la Florida Cup

River perdió por penales ante San Pablo en las semifinales de la Florida Cup

Los dirigidos por Gallardo habían igualado en cero durante los 90 minutos. Desde los 12 pasos, los brasileños se impusieron por 8 a 7.

TÉLAM TÉLAM
19 Enero 2017
River Plate perdió por penales anoche ante a San Pablo de Brasil, en una de las semifinales de la Florida Cup, en Estados Unidos. En los 90 minutos, el partido terminó igualado en cero, por lo que la definición llegó desde los 12 pasos. Luego de una larga tanda, el juvenil Matías Moya erró el último penal y los brasileños obtuvieron la clasificación a la final.

River Plate perdió por penales anoche ante a San Pablo de Brasil, en una de las semifinales de la Florida Cup, en Estados Unidos.

En el Al Lang Stadium, los de Brasil fueron muy superiores en el primer tiempo, en el que inclusive Enrique Bologna le atajó un penal al peruano Christian Cueva. En la segunda parte River mejoró, pero no pudo quebrar el cero.

Publicidad

Luego de que en los 90 minutos no se pudieran sacar ventaja, la definición llegó desde los 12 pasos. La tanda desde la corta distancia se extendió hasta que el juvenil Matías Moya falló. Esto permitió que los brasileños se impusieran por 8 a 7 y obtuvieran la clasificación a la final.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios