Mitre no maduró todavía

Mitre no maduró todavía

Cayó ante Las Parejas; esta noche vuelve a jugar

EN JUEGO. Brown quiere detener a Rodríguez Suppi, que lanza incómodo. Sportivo Atlético Club EN JUEGO. Brown quiere detener a Rodríguez Suppi, que lanza incómodo. Sportivo Atlético Club
20 Enero 2017
Empezó muy cómodo y terminó con el máximo sufrimiento. Asociación Mitre cayó de visitante por 83-81 ante Sportivo Las Parejas de Santa Fe. No hay tiempo para lamentos en el Torneo Nacional de Ascenso, ya que, desde las 21.30, “El Verde de la Plazoleta” tendrá su segundo periplo en Santa Fe, al visitar a Unión.

Para lo que sí deberá hacerse tiempo el equipo que dirige Gabriel Albornoz es para el análisis. Asociación Mitre parece no haberse sacado el estigma de no poder cerrar los partidos. Ante Sportivo Las Parejas se repitió la situación que, esta vez, empezó con un primer cuarto por demás favorable de 19-30 y que siguió con períodos, siempre en desventaja, pero progresivamente menores (20-13, 27-23 y 17-15).

En los minutos finales, Asociación Mitre tuvo seis puntos de ventaja (81-75), pero el local, con más amor propio que juego, logró un parcial de 4-0 cuando restaban 1’8”. Una falta, dos simples convertidos y las acciones se igualaron. Una interceptación de los santafesinos y un doble largo de Juan Rodríguez Suppi (fue el goleador del encuentro con 26 puntos) puso el 83-81 con 13” por jugar.

Para no volver con la manos vacías, Asociación Mitre puede hacer memoria esta noche ante Unión porque tiene buenos recuerdos de ese rival. En diciembre pasado, el “Verde” volvió al triunfo, tras nueve derrotas, cuando venció a los santafesinos.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios