People's Choice Awards: Ellen DeGeneres es la favorita del público

People's Choice Awards: Ellen DeGeneres es la favorita del público

La actriz y presentadora televisiva llegó a las 20 estatuillas en el People’s Choice Awards.

20 Enero 2017
El público la ama y ella devuelve ese afecto con profesionalismo y espectáculo cada vez que se presenta. El vínculo se fortaleció en la noche del miércoles, cuando Ellen DeGeneres se alzó con tres estatuillas en los People’s Choice Awards, que la consagraron como la artista más premiada en estas ceremonias, que se realizan desde 1970.

La actriz, comediante y presentadora televisiva de 58 años tiene 20 de estos premios, que tienen la característica de que desde 2005 son votados por el público por teléfono o en las redes sociales, y por otros artistas especialmente invitados por los organizadores. Antes se realizaba un sondeo de opinión, que fue cambiado a partir del auge y la accesibilidad de Internet.

DeGeneres se impuso como mejor presentadora de un talkshow en televisión; por hacer el doblaje con su voz al personaje del pez desmemoriado en “Buscando a Dory” (la película ganó en la categoría de filme favorito) y por un divertido video con Britney Spears.

“Esto es increíble, significa mucho para mí porque viene directamente de la gente, y sé que muchas veces dar las gracias puede sonar redundante, pero es la responsable de que pueda estar aquí arriba. Lo único que me podría haber hecho aún más feliz es si los encargados de votar por mí hubieran sido animales, porque amo a los animales y creo que ellos saben cuando los amo”, sostuvo tras ser presentada por Justin Timberlake.

El público también eligió a Johnny Depp en uno de los premios relevantes: ícono favorito en cine. Le agradeció a sus fanáticos que lo apoyan “en los buenos y en los malos tiempos”, al retirar su premio 14 en esta ceremonia.

Tom Hanks ganó el premio al mejor actor dramático por su protagónico en “Sully”, la que es su octava estatuilla. El matrimonio que componen Blake Lively y Ryan Reynols ganaron sendos premios en distintas categorías, mientras que Jennifer Lawrence fue proclamada actriz favorita. En comedia, se impusieron Kevin Hart (“Un espía y medio”) y Melissa McCarthy (“Cazafantasmas”), y en filmes de acción, Robert Downey Jr. (“Capitán América: guerra civil”) y Margot Robbie (“Escuadrón suicida”).

Como mejor comedia televisiva, el premio recayó en “The Big Bang Theory” (a punto de empezar su décima temporada), cuyo protagonista, Jim Parsons, fue elegido mejor humorista en TV. En este campo también las series “Outlander”, “Los Simpson”, “The walking dead” y “Anatomía de Grey”, así como los intérpretes Sofía Vergara, Sarah Jessica Parker (muy emocionada por el reconocimiento a su labor en la comedia “Divorce”), Jennifer López y Dwayne Johnson.

En música se distinguió a Rihanna (cantante de blues), Britney Spears (cantante pop), el quinteto femenino Fifth Harmony y Timberlake (mejor artista y mejor canción por “Can’t stop the feeling”).

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios