"Estamos siendo un desastre y nos duele más que a nadie", dijo uno de los jugadores de Los Gladiadores

"Estamos siendo un desastre y nos duele más que a nadie", dijo uno de los jugadores de Los Gladiadores

Simonet aceptó las críticas durante el Mundial que se lleva a cabo en Francia, pero pidió respeto porque fue el seleccionado el que impulsó el handball en el país.

SEBASTIÁN SIMONET (ARCHIVO) SEBASTIÁN SIMONET (ARCHIVO)
19 Enero 2017

FRANCIA.- Sebastián Simonet, jugador del seleccionado argentino masculino de handball, reconoció que el equipo, ya eliminado de la primera ronda del Mundial de Francia, está "siendo un desastre" en esa competencia y precisó que al plantel "le duele más que a nadie".

A su vez aceptó las críticas que los "matan como nunca" por las cuatro derrotas consecutivas en París, pero pidió que "sea con respeto" por el hecho de que fueron Los Gladiadores los que impulsaron el reciente desarrollo de la actividad en el país. "El hecho de que los clubes estén llenos de jugadores, que haya miles de federados y se hable de handball, es en un 80 por ciento por culpa de este grupo", recordó.

Publicidad

Luego continuó su descargo con ironía: "seremos malísimos pero amamos esta camiseta y la defendemos con uñas y dientes".

El seleccionado nacional tendrá mañana desde las 10 su última presentación en el grupo D del Mundial ante Bahrein, en busca de una victoria que sirva como aliciente en la despedida.

Publicidad

En el debut, Argentina cayó 33-22 ante Dinamarca, el vigente campeón olímpico; luego 35-27 ante Suecia; 21-17 ante Qatar y 31-26 ante Egipto, encuentro que marcó la prematura eliminación. (Télam)

Temas Francia
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios