Cagna designó al plantel de San Martín para jugar con Central Córdoba

Cagna designó al plantel de San Martín para jugar con Central Córdoba

El amistoso está programado para mañana a las 22 en la capital santiagueña. El "Santo" goleó a Newbery en el partido de práctica.

FOTO TOMADA DEL TWITTER DE CLUB ATLÉTICO SAN MARTÍN. FOTO TOMADA DEL TWITTER DE CLUB ATLÉTICO SAN MARTÍN.
19 Enero 2017

Aunque impera la incertidumbre acerca de la fecha de reanudación del Campeonato de Primera B Nacional, la mayoría de los equipos de la categoría continúa ensayando en procura de conseguir la mejor puesta a punto futbolística posible cuando retorne la actividad competitiva oficial.

San Martín, que repartió sus trabajos de pretemporada entre Perico (Jujuy) y nuestra provincia, se apresta a jugar su primer amistoso del año contra un adversario de la misma divisional y mañana, desde las 22, se presentará en Santiago del Estero donde enfrentará a Central Córdoba. en el estadio Alfredo Terrera.

Publicidad

El Santo le ganó hoy 5-2 a Jorge Newbery un cotejo de práctica en la cancha principal del complejo deportivo "Ingeniero Natalio Mirkin". Los goles fueron anotados por Vega, Viturro, Acosta, Lobo y Catalán para el anfitrión; Castro y Salazar para Los Aviadores del sur.

La cuestión es darle a los jugadores todo el rodaje que se pueda y el entrenador Diego Cagna nominó al plantel de futbolistas que viajarán a tierra santiagueña para enfrentar al Ferroviario.

Publicidad

La nómina está compuesta por César Taborda, Nicolás Carrizo,Esteban Goicoechea, Alexis Ferrero, Rolando Serrano, Matías Catalán, Francisco Oliver, Rodrigo Moreira, César Abregú, Agustín Briones, Matías García, Leandro Gracián, Sergio Viturro, Diego Bucci, Juan Galeano, Ramón Lentini, Leonardo Acosta y Gonzalo Rodríguez.

El equipo de Gustavo Coleoni alistaría a Calviño; Vera Oviedo, Fernández, Mieres, Sánchez; Sequeira o Barraza, Zapata, Lamberti, Coll; Vílchez y Miranda.

Previo al partido con el Santo tucumano, CC jugará con una formaicón alternativa con Estudiantes de Huaico Hondo, desde las 20.

Comentarios