Así fue el eufórico recibimiento a Carlos Tevez en China

Así fue el eufórico recibimiento a Carlos Tevez en China

El ex Boca llegó al país asiático donde revolucionó a los hinchas del Shanghai Shenhua.

FOTOS TOMADAS DE INFOBAE.COM.- FOTOS TOMADAS DE INFOBAE.COM.-
19 Enero 2017
Carlos Tevez revolucionó el aeropuerto de la ciudad de Shanghai, algo que le sucedió cada vez que arribó a sus nuevos equipos, ya sea Corinthias, Manchester United o Juventus. 
El delantero argentino arribó al gigante asiático esta mañana, donde fue recibido por cientos de fanáticos del Shanghai Shenhua, que se agolparon en la terminal aérea para recibirlo. 
Con flores en su mano y protegido por algunos guardias que intentaban contener a los hinchas que se desesperaban por tocar al Apache, Carlitos ya esta en su nuevo destino, donde intentará llevar a su nuevo club a lo más alto de la Champions de Asia.
En nuevo equipo de Tevez es conducido por el uruguayo Gustavo Poyet y tendrá como compañeros a figuras como los colombianos Gio Moreno,y Freddy Guarín, el senegalés Demba Ba y el nigeriano Obafemi Martins.

Carlos Tevez revolucionó el aeropuerto de la ciudad de Shanghái, algo a lo que esta acostumbrado como cada vez que arribó a sus nuevos equipos, ya sea Corinthians, Manchester United o Juventus

El delantero argentino llegó al gigante asiático esta mañana, donde fue recibido por cientos de fanáticos del Shanghai Shenhua que se agolparon en la terminal aérea para darle la bienvenida. 

Publicidad

Con flores en su mano y protegido por algunos guardias que intentaban contener a los hinchas que se desesperaban por tocarlo, el Apache pisó nuevo destino, donde intentará llevar a su nuevo club a lo más alto de la Champions de Asia.

En nuevo equipo de Tevez es conducido por el uruguayo Gustavo Poyet y tendrá como compañeros a figuras como los colombianos Gio Moreno y Freddy Guarín, el senegalés Demba Ba y el nigeriano Obafemi Martins.

Publicidad


Comentarios