Salta espera por una invasión de hinchas de Atlético

Salta espera por una invasión de hinchas de Atlético

Salta se prepara para recibir a 10.000 “decanos”.

VIERNES DE GALA EN SALTA. Los hinchas del “Decano” dirán presente mañana en el estadio “Padre Ernesto Martearena”. la gaceta / foto de DIEGO ARáOZ VIERNES DE GALA EN SALTA. Los hinchas del “Decano” dirán presente mañana en el estadio “Padre Ernesto Martearena”. la gaceta / foto de DIEGO ARáOZ
19 Enero 2017
Puede que no haya pasado mucho tiempo en el calendario, pero para los amantes del fútbol un poco más de un mes sin ver al equipo de sus amores es toda una eternidad. Sobre todo cuando está a días de encarar el encuentro más importante de su historia institucional, contra El Nacional, entre el martes 31 de enero y el 7 de febrero próximos, por la fase 2 de la Copa Libertadores.

Entonces, ansiedad conjugada con emoción, crean un combo que hará que miles de simpatizantes de Atlético se lancen a la ruta para ver mañana al equipo de Pablo Lavallén enfrentarse con Independiente, en el primero de los dos partidos que dirimirá por el triangular “Copa Gobierno de Salta”, desde las 21, en el estadio “Padre Ernesto Martearena”.

Desde la organización, y teniendo en cuenta el costo accesible de las entradas y de las vacaciones, hicieron una previsión de que al menos contarán con la visita de 10.000 hinchas de Atlético. Mención aparte a los del “Rojo”. Nada mal.

Por eso, desde ayer comenzaron a venderse los tickets de ingreso en el estadio Monumental. Hoy también continuará el expendio de localidades en 25 de Mayo y Chile, de 9 a 13 y de 17 a 20 . Mañana, en tanto, desde las 19 comercializarán las entradas únicamente en el estadio salteño.

Respecto a los costos, las populares tendrán un valor de $ 160, mientras que las preferenciales ascienden a $ 200 y las plateas a $250.

En las rutas habrá controles especiales, para evitar accidentes o cruces entre hinchadas. Si se aplicará el derecho de admisión en la cancha, es todo un tema. Dependerá de si ambas instituciones presentaron informes a la policía.

Lo cierto es que tanto los hinchas de Atlético como los de Independiente esperan disfrutar de una fiesta. Para ellos vuelve el fútbol. También será una chgance de revancha para los de Avellaneda, ante un “Decano” que los derrotó en su casa y los dejó afuera, precisamente, de la Libertadores.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios