Araujo volvió a dar positivo en un control de alcoholemia

Araujo volvió a dar positivo en un control de alcoholemia

Es el segundo caso que involucra al delantero argentino. Las Palmas quiere darle salida.

FOTO TOMADA DE www.canarias7.es FOTO TOMADA DE www.canarias7.es
18 Enero 2017

BUENOS AIRES.- El delantero argentino Sergio Araujo, ex jugador de Boca Juniors, volvió hoy a dar positivo en un control de alcoholemia en España dos meses después de recibir una condena a prisión (no efectiva) por negarse a someterse a la misma prueba.

Araujo, futbolista de Las Palmas, fue detenido por la mañana por una patrulla de la Guardia Civil por exceso de velocidad y al ser sometido a un control registró 0,32 miligramos de alcohol por litro.

Publicidad

Este nuevo incidente protagonizado por Araujo, de 24 años, ocurre a dos meses de recibir la condena a nueve meses de prisión y dos años sin conducir por negarse a someterse a un control de alcoholemia. No obstante, por una apelación al fallo, Araujo mantuvo su licencia de conducir.

Con el apoyo del entrenador Quique Setién, el club procura cuanto antes darle salida del equipo. Y aunque se mencionaron ofertas del Sporting Gijón y del fútbol chino, lo cierto es que el jugador es ahora sólo suplente de la Unión Deportiva, que anunció la apertura de un nuevo expediente administrativo por el episodio. (Télam-especial)

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios