Un empleado público se compró un auto de alta gama "con la plata de los impuestos"

Un empleado público se compró un auto de alta gama "con la plata de los impuestos"

Fue separado por el vicegobernador de Misiones. Se había filmado en un vehículo valuado en $750.000.

AGRADECIDO. Camacho en el video donde agradece a las personas que pagan impuestos. CAPTURA DE VIDEO.- AGRADECIDO. Camacho en el video donde agradece a las personas que pagan impuestos. CAPTURA DE VIDEO.-
18 Enero 2017
Oscar Herrera Ahuad, vicegobernador de Misiones, separo de su cargo a Ariel Camacho, un funcionario público provincial por aparecer en video donde presume de haberse comprado un auto de alta gama y agradecerle a "todos" por el "regalo" que adquirió con "plata de los impuestos".
Las imágenes que se viralizaron en las últimas horas se ve a camacho mostrando su nuevo Volkswagen Golf GTI, valuado en $750.000. "Quería compartir con todos este regalo de la naturaleza, y a ustedes que pagaron los impuestos...", dice el empleado, a lo que agrega: "Gracias a los impuestos que hayan pagado ustedes". 
Horas después el vicegobernador anunció por su cuenta de Twitter que separó al funcionario y que impulsará una denuncia: 
Descargo
Por su parte, camachó realizó un descargó a través de un audio de WhatsApp que fue difundido por el diario Misiones Online, donde asegura que alguien de su entorno lo "acosto" y que todo se trato de una broma.
"Me acostaron, me pegaron el escrache mal, que gente de m… que tenemos allá (San Pedro). Tengo un grupo de WhatsApp de 11 vagos de San Pedro y ahí dentro está el que me acostó", expresó Camacho. "Ayer jodiendo andaba en un auto de prestado, nos mandamos de todo en el grupo, video, joda, yo no tengo ese auto ni en pedo. Uno de los vagos me mandó al muere. Subieron el video al Facebook, hicieron copias, viralizaron y ahora todo el mundo me escrachó. Dentro de mi grupo me acostaron, qué porquería, una bronca, no sabes cómo estoy", agregó el ahora ex empleado que se enfrentará a la justicia. 

Oscar Herrera Ahuad, vicegobernador de Misiones, separó de su cargo a Ariel Camacho, un funcionario público provincial ¿El motivo? Apareció en un video presumiendo de haberse comprado un auto de alta gama gracias a "la plata de los impuestos" de los misioneros.

En las imágenes que se viralizaron en las últimas horas, se ve a Camacho mostrando su nuevo Volkswagen Golf GTI, valuado en $750.000. "Quería compartir con todos este regalo de la naturaleza, y a ustedes que pagaron los impuestos...", dice el empleado, a lo que agrega: "Gracias a los impuestos que hayan pagado ustedes". 

Horas después, el vicegobernador anunció por su cuenta de Twitter que había separado al funcionario y que impulsaría una denuncia: 

Publicidad


Publicidad




Descargo

Por su parte, Camacho, que formaba parte del sector de la Multilateral de Políticas Sociales de Vicegobernación, realizó un descargó a través de un audio de WhatsApp que fue difundido por el diario Misiones Online, donde asegura que alguien de su entorno lo "acostó" y que todo se trato de una broma.

"Me acostaron, me pegaron el escrache mal, que gente de m… que tenemos allá (San Pedro). Tengo un grupo de WhatsApp de 11 vagos de San Pedro y ahí dentro está el que me acostó", expresó el hombre. "Ayer jodiendo andaba en un auto de prestado, nos mandamos de todo en el grupo, video, joda, yo no tengo ese auto ni en pedo. Uno de los vagos me mandó al muere. Subieron el video al Facebook, hicieron copias, viralizaron y ahora todo el mundo me escrachó. Dentro de mi grupo me acostaron, qué porquería, una bronca, no sabes cómo estoy", agregó el ahora ex empleado provincial. 

Temas Misiones
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios